YouTube Music es la alternativa de Google para poder escuchar música en streaming. Si bien esta plataforma ya se encontraba disponible desde hace tiempo, ahora recibirá jugosos cambios que serán de agrado para muchos usuarios y que le permitirá competir contra su principal rival, Spotify.

En primer lugar, ahora podrás escuchar tus contenidos en segundo plano, ya sea navegando en otras páginas, usando otras aplicaciones e incluso bloqueando tu teléfono, aunque seas un cliente gratuito.

Por otro lado, se incorporará publicidad y la app de YouTube Music pasará a ser solo de audio. Todas estas funciones eran exclusivas de usuarios Premium, ahora serán libres para todos.

YouTube Music revela cambios que incluyen una versión gratuita de solo de solo audio
YouTube Music revela cambios que incluyen una versión gratuita de solo de solo audio.

El nuevo plan gratuito permitirá reproducir contenido se encuentra en el feed de inicio pudiendo escuchar canciones, álbumes de varios artistas de forma aleatoria con las mezclas personalizadas de YouTube. Sin embargo, no se podrá utilizar el botón para cambiar de canción a video o viceversa, además de no poder buscar una canción en especifico.  

Como ya se había dicho, la aplicación Music ya no permitirá reproducir vídeo, quedando como función exclusiva para usuarios Premium que también podrán escuchar canciones a la carta, pudiéndose saltar un número ilimitado de veces y sin ningún tipo de anuncios.

Esto convertiría a YouTube Music como una aplicación similar a Spotify, siendo exclusiva para reproducción de audio. De momento esta nueva característica llegará el 3 de noviembre primero a Canadá, aún no se ha informado sobre su arribo a otras regiones.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias[##MICROINFORMATIVO ]📌 Conoce las noticias que debes saber para terminar este viernes 22 de octubre. ##WalacNoticias ##fyp ##noticias ##Piura

♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here