Yotún habría ‘explotado’ contra seguidora tras derrota de Perú ante Argentina

0
2172

Luego de la derrota de la Selección Peruana frente a Argentina, los hinchas de la ‘bicolor’ hicieron sentir su voz criticando —algunos— a los jugadores de la escuadra nacional. Uno de ellos: Yoshimar Yotún.

Una de las situaciones que más se comentó en redes, fue la poca participación del equipo en conjunto, pues en diferentes oportunidades no lograron encontrarse los unos a los otros, y, en el ataque, los balones no llegaron a Gianluca Lapadula, quien jugó de 9.

Las críticas no se hicieron esperar y, según comentó una usuaria en redes sociales, ella le habría escrito a Yoshimar Yotún a su cuenta pública de Instagram, y, según señala las capturas que la fanática mostró, el jugador le habría respondido de manera ofuscada.

«Yoshi, ¿por qué no le pasan la pelota a Lapadula? Dile a Carillo que comparta el balón», comenta la usuaria según se deja leer en la captura expuesta.

Publicidad

Ante ello, Yotún habría respondido —según los chats—: «Ok, todo el respeto que tú mereces por ser mujer. Puedes cerrar la boca y dedicarte a lo tuyo. No sabes nada de fútbol».

Frente a lo anterior, la fanática respondió: «¿Qué? ¿Esa va a ser la forma en la que vas a responderle a tus seguidores? Qué pena que caigas en ese tipo de comentarios realmente, muchos vamos a estar decepcionados«.

Para cerrar la conversación, Yoshimar Yotún habría comentado: «No me sigas y punto». 

Falta de pases

El futbolista de la selección peruana, André Carrillo, dijo que las quejas respecto a una falta de pases a Gianluca Lapadula «no suman». Además, que espera que la comprensión en la cancha con el delantero mejore en los siguientes partidos.

«Sinceramente estos comentarios no los he visto. Igual son cosas que no suman. Cuando los resultados no se dan, los negativos buscan romper el grupo. En vez de buscar soluciones, buscan dificultades, así que nosotros no le paramos bola a eso», declaró André Carrillo en el aeropuerto Jorge Chávez.

Sobre Gianluca Lapadula opinó: «Se nota que es un jugador totalmente diferente, que nos va a ayudar muchísimo en esta Eliminatoria. Ahora lo hemos conocido, poco a poco nos vamos a ir compenetrándonos, para poder darle asistencias y hacer mejores partidos».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here