Close Menu
    Lo nuevo

    Cámara de Comercio de Piura pide restablecer el orden y abrir diálogo por conflicto del mango en Tambogrande

    27 noviembre, 2025

    Media Maratón de Piura celebrará su 52.ª edición el 31 de diciembre en honor al periodista Raúl Ramírez Cabredo

    27 noviembre, 2025

    PECHP asegura que el reservorio Poechos cuenta con el agua necesaria para iniciar la campaña agrícola 2026

    27 noviembre, 2025

    Beneficios de tener plantas en casa para mejorar el ambiente y el bienestar diario

    27 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Cámara de Comercio de Piura pide restablecer el orden y abrir diálogo por conflicto del mango en Tambogrande
    • Media Maratón de Piura celebrará su 52.ª edición el 31 de diciembre en honor al periodista Raúl Ramírez Cabredo
    • PECHP asegura que el reservorio Poechos cuenta con el agua necesaria para iniciar la campaña agrícola 2026
    • Beneficios de tener plantas en casa para mejorar el ambiente y el bienestar diario
    • La USS y Google for Education unen fuerzas para transformar la educación en la era de la IA
    • Corte Suprema condena a Pedro Castillo a más de 11 años de prisión
    • Piura registró envíos por US$ 2,583 millones entre enero y setiembre
    • Academia deportiva en Locuto y El Carmen obtiene certificación internacional IFMS por su gestión deportiva de excelencia
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, noviembre 28
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Deportes
    Deportes

    Yordy Reyna y Cristian Benavente son las novedades de la convocatoria de Gareca

    Sebastián Torres Otero28 septiembre, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Ricardo Gareca presentó la lista de convocados para los amistosos que la selección peruana disputará en octubre ante Chile y Estados Unidos en ese país. En la relación de futbolista destaca el llamado a Yordy Reyna y Cristian Benavente que no eran convocados desde las eliminatorias pasadas.

    El técnico Ricardo Gareca explicó el llamado a Cristian Benavente así:

    «Benavente sostiene un rendimiento y está jugando en una posición que nos interesa, por izquierda. Lo sostienen en esa posición. Nos gusta, ahí tiene más posibilidades. Veremos después, una vez que lo tengamos»

    Únete al canal de WhatsApp

    https://twitter.com/SeleccionPeru/status/1045724956712218624

    Otro jugador que vuelve a la selección es Yordy Reyna, de quién también habló el entrenador argentina.

    «Yordy Reyna volvió por el ritmo, continuidad y buenos rendimientos. Como dijimos siempre, el jugador puede salir pero también incorporarse en cualquier momento».

    Cristian Benavente y Yordy Reyna no fueron tomados en cuenta para el Mundial Rusia 2018 ni para los amistosos ante Holanda y Alemania, sin embargo, se ganan un nueva oportunidad por lo que vienen haciendo en el Charleroi de Bélgica y el Vancouver Whitecaps de la MLS, respectivamente.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

    Melgar puntero absoluto del Torneo Clausura

    CRISTIAN BENAVENTE Ricardo Gareca Selección Peruana Yordy Reyna
    Foto del avatar
    Sebastián Torres Otero

    Comunicador. Apasionado del fútbol y los deportes en general. Gran admirador del potencial turístico de mi ciudad.

    Seguir leyendo

    Atlético Grau prepara su plantel para la temporada 2026 de la Liga 1

    25 noviembre, 2025

    Rafaela Fernandini conquista el oro en los 100 metros libre y reafirma el poderío peruano en los Bolivarianos 2025

    24 noviembre, 2025

    Atleta piurano Jorge Arturo Salazar gana el título Mister Trujillo 2025

    22 noviembre, 2025

    Ángel Comizzo deja en suspenso su continuidad en Atlético Grau para el 2026

    22 noviembre, 2025

    Alianza Atlético inicia la renovación de su plantel con miras a la Liga 1 y la Copa Sudamericana 2026

    21 noviembre, 2025

    Atlético Grau busca cerrar el Clausura con un triunfo ante Sporting Cristal en Sullana

    18 noviembre, 2025
    Lás últimas

    Cámara de Comercio de Piura pide restablecer el orden y abrir diálogo por conflicto del mango en Tambogrande

    27 noviembre, 2025

    Media Maratón de Piura celebrará su 52.ª edición el 31 de diciembre en honor al periodista Raúl Ramírez Cabredo

    27 noviembre, 2025

    PECHP asegura que el reservorio Poechos cuenta con el agua necesaria para iniciar la campaña agrícola 2026

    27 noviembre, 2025

    Corte Suprema condena a Pedro Castillo a más de 11 años de prisión

    27 noviembre, 2025

    Piura registró envíos por US$ 2,583 millones entre enero y setiembre

    27 noviembre, 2025

    Academia deportiva en Locuto y El Carmen obtiene certificación internacional IFMS por su gestión deportiva de excelencia

    27 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.