Close Menu
    Lo nuevo

    Viajes por San Valentín 2026: Estos son los principales destinos en Perú

    11 febrero, 2026

    Piuranos exigen sostenibilidad, transparencia y beneficios locales en nuevos proyectos de inversión

    11 febrero, 2026

    Películas anti San Valentín disponibles en Netflix para ver el 14 de febrero

    11 febrero, 2026

    Recomendaciones para comprar de manera segura en San Valentín

    11 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Viajes por San Valentín 2026: Estos son los principales destinos en Perú
    • Piuranos exigen sostenibilidad, transparencia y beneficios locales en nuevos proyectos de inversión
    • Películas anti San Valentín disponibles en Netflix para ver el 14 de febrero
    • Recomendaciones para comprar de manera segura en San Valentín
    • San Valentín 2026: ¿Cómo identificar perfiles falsos en las apps de citas?
    • ¿Qué hacer en San Valentín si estás soltero? Aquí te damos algunas opciones para disfrutarlo al máximo
    • Regalos económicos para San Valentín en el mercado de Piura: Precios y todo lo que necesitas saber
    • UCV en el Top 3 de mejores universidades del Perú y destaca en uno de los rankings más influyentes del mundo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, febrero 11
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    «Yo hago teatro en casa», el concurso teatral para niños y adolescentes

    Redacción | Walac Noticias18 junio, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El Gran Teatro Nacional del Ministerio de Cultura presenta el concurso “Yo hago teatro en casa”, dirigido a menores de 8 a 16 años de todo el Perú.

    Luego de enviar sus proyectos, las obras serán compartidas en las redes sociales del GTN y los cuatro participantes que obtengan la mayor cantidad de reacciones –Me gusta o Me encanta– ganarán un Taller virtual personalizado de teatro a cargo del equipo del GTN.

    Te puede interesar:

    Únete al canal de WhatsApp

    Del 19 al 21 de junio vive la Fiesta de la Música desde casa

    Los usuarios de redes sociales serán testigos de la creatividad y talento artístico de los niños, niñas y adolescentes, quienes deberán observar previamente en Facebook la serie de publicaciones “Cómo crear una obra de teatro” (bit.ly/CreaObraTeatroGTN), que contiene consejos técnicos y de dramaturgia básica para elaborar un montaje.

    Participantes

    Cada participante registrará su trabajo en vídeo (con una duración máxima de 15 minutos) o un compendio de fotografías, dibujos o diseños con textos cortos (10 imágenes en total).

    Después enviará su material al correo [email protected], adjuntando su nombre completo, edad y ciudad en la que reside.

    También puede contar cómo le fue, quiénes le ayudaron y cuánto disfrutó al realizar su propia producción.

    En la descripción del vídeo o fotografías puede incluir además detalles de los lugares (escenarios) que eligió para su historia, cuánto tiempo demoró su ejecución y anécdotas que formaron parte del proceso de creación.

    Entrega y evaluación

    El plazo de entrega vence el martes 23 de junio a las 8:00 de la noche, luego vendrá una etapa de evaluación y selección a cargo de los animadores culturales del Programa de Formación de Públicos del Gran Teatro Nacional, antes de su publicación en Facebook.

    Gran Teatro Nacional presenta concurso teatral para niños y adolescentes “Yo hago teatro en casa”

    El voto final dependerá de la habilidad de los involucrados para animar a familiares y amigos a resaltar y compartir sus obras en las redes sociales, desde el jueves 25 de junio hasta el 2 de julio.

    Los resultados se publicarán el 3 de julio a las 4:00 de la tarde, anunciando a los cuatro ganadores absolutos, dos por categoría.

    ¡No te quedes sin participar! Recordamos a los participantes utilizar los hashtags #YoHagoTeatro, #GranTeatroNacional, #FormaciónDePúblicosGTN, #EducaciónGTN y #PúblicosGTN.

    Síguenos en instagram:

    https://www.instagram.com/p/CBgJs6FJxrM/?utm_source=ig_web_copy_link

     

    Concurso para niños y adolescentes Gran Teatro Nacional Taller Virtual Yo hago teatro en casa
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Viajes por San Valentín 2026: Estos son los principales destinos en Perú

    11 febrero, 2026

    Piuranos exigen sostenibilidad, transparencia y beneficios locales en nuevos proyectos de inversión

    11 febrero, 2026

    Recomendaciones para comprar de manera segura en San Valentín

    11 febrero, 2026

    ¿Qué hacer en San Valentín si estás soltero? Aquí te damos algunas opciones para disfrutarlo al máximo

    11 febrero, 2026

    Regalos económicos para San Valentín en el mercado de Piura: Precios y todo lo que necesitas saber

    11 febrero, 2026

    UCV en el Top 3 de mejores universidades del Perú y destaca en uno de los rankings más influyentes del mundo

    11 febrero, 2026
    Lás últimas

    Por remodelación de subestación se suspenderá servicio en varios sectores de Piura y Veintiséis de Octubre

    11 febrero, 2026

    Incautan más de 40 mil medicamentos de venta restringida en operativo en mercado de Piura

    10 febrero, 2026

    Lluvias activan vigilancia permanente de vías nacionales en el norte del país

    10 febrero, 2026

    Los Churres entrenan con intensidad para el choque ante Alianza Lima

    10 febrero, 2026

    Sicarios en motocicleta matan a reciclador en asentamiento Santa Teresita de Sullana

    10 febrero, 2026

    Piura reporta once fallecidos por neumonía en enero de 2026, la mayoría adultos mayores

    10 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.