Close Menu
    Lo nuevo

    Candidato al Senado, César Vásquez, supervisa hospitales impulsados durante su gestión ministerial

    10 abril, 2026

    UDEP organiza primer Economic Forum dirigido a académicos y empresarios

    10 abril, 2026

    Crimen en Piura: asesinan a médico frente a su vivienda y crece la indignación ciudadana

    10 abril, 2026

    Enosa es reconocida como modelo de ecoeficiencia 2025 por el Ministerio del Ambiente

    10 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Candidato al Senado, César Vásquez, supervisa hospitales impulsados durante su gestión ministerial
    • UDEP organiza primer Economic Forum dirigido a académicos y empresarios
    • Crimen en Piura: asesinan a médico frente a su vivienda y crece la indignación ciudadana
    • Enosa es reconocida como modelo de ecoeficiencia 2025 por el Ministerio del Ambiente
    • ¿Quién es Germán Díaz? el ‘10’ que sostiene al equipo churre en la Copa Sudamericana
    • Robo a estudio fotográfico: piden apoyo ciudadano para identificar a responsables y recuperar equipos
    • Viper Play TV – Barcelona vs Espanyol EN VIVO por LaLiga Española
    • GORE Piura se ubica entre los Gobiernos regionales con mayor ejecución de su presupuesto para inversión pública al cierre del primer trimestre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, abril 11
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    «Yo hago teatro en casa», el concurso teatral para niños y adolescentes

    Redacción | Walac Noticias18 junio, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El Gran Teatro Nacional del Ministerio de Cultura presenta el concurso “Yo hago teatro en casa”, dirigido a menores de 8 a 16 años de todo el Perú.

    Luego de enviar sus proyectos, las obras serán compartidas en las redes sociales del GTN y los cuatro participantes que obtengan la mayor cantidad de reacciones –Me gusta o Me encanta– ganarán un Taller virtual personalizado de teatro a cargo del equipo del GTN.

    Te puede interesar:

    Únete al canal de WhatsApp

    Del 19 al 21 de junio vive la Fiesta de la Música desde casa

    Los usuarios de redes sociales serán testigos de la creatividad y talento artístico de los niños, niñas y adolescentes, quienes deberán observar previamente en Facebook la serie de publicaciones “Cómo crear una obra de teatro” (bit.ly/CreaObraTeatroGTN), que contiene consejos técnicos y de dramaturgia básica para elaborar un montaje.

    Participantes

    Cada participante registrará su trabajo en vídeo (con una duración máxima de 15 minutos) o un compendio de fotografías, dibujos o diseños con textos cortos (10 imágenes en total).

    Después enviará su material al correo [email protected], adjuntando su nombre completo, edad y ciudad en la que reside.

    También puede contar cómo le fue, quiénes le ayudaron y cuánto disfrutó al realizar su propia producción.

    En la descripción del vídeo o fotografías puede incluir además detalles de los lugares (escenarios) que eligió para su historia, cuánto tiempo demoró su ejecución y anécdotas que formaron parte del proceso de creación.

    Entrega y evaluación

    El plazo de entrega vence el martes 23 de junio a las 8:00 de la noche, luego vendrá una etapa de evaluación y selección a cargo de los animadores culturales del Programa de Formación de Públicos del Gran Teatro Nacional, antes de su publicación en Facebook.

    Gran Teatro Nacional presenta concurso teatral para niños y adolescentes “Yo hago teatro en casa”

    El voto final dependerá de la habilidad de los involucrados para animar a familiares y amigos a resaltar y compartir sus obras en las redes sociales, desde el jueves 25 de junio hasta el 2 de julio.

    Los resultados se publicarán el 3 de julio a las 4:00 de la tarde, anunciando a los cuatro ganadores absolutos, dos por categoría.

    ¡No te quedes sin participar! Recordamos a los participantes utilizar los hashtags #YoHagoTeatro, #GranTeatroNacional, #FormaciónDePúblicosGTN, #EducaciónGTN y #PúblicosGTN.

    Síguenos en instagram:

    https://www.instagram.com/p/CBgJs6FJxrM/?utm_source=ig_web_copy_link

     

    Concurso para niños y adolescentes Gran Teatro Nacional Taller Virtual Yo hago teatro en casa
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    UDEP organiza primer Economic Forum dirigido a académicos y empresarios

    10 abril, 2026

    Crimen en Piura: asesinan a médico frente a su vivienda y crece la indignación ciudadana

    10 abril, 2026

    Enosa es reconocida como modelo de ecoeficiencia 2025 por el Ministerio del Ambiente

    10 abril, 2026

    Robo a estudio fotográfico: piden apoyo ciudadano para identificar a responsables y recuperar equipos

    10 abril, 2026

    GORE Piura se ubica entre los Gobiernos regionales con mayor ejecución de su presupuesto para inversión pública al cierre del primer trimestre

    10 abril, 2026

    OTASS impulsa la transformación digital para mejorar la calidad de los servicios de agua potable y saneamiento en el país

    10 abril, 2026
    Lás últimas

    La región Piura registra 40 muertes neonatales, en lo que va del año

    10 abril, 2026

    Elecciones 2026: resuelve todas tus dudas sobre el DNI para votar este domingo

    9 abril, 2026

    Impulsan plan para acelerar protección a víctimas de violencia

    9 abril, 2026

    Más de 60 fiscales vigilarán elecciones en Sullana, Talara y Ayabaca

    9 abril, 2026

    Sullana: protesta ciudadana exige reactivar obras y frenar inseguridad

    8 abril, 2026

    Club Unidad Vecinal impulsa proyecto para recuperar el básquet en Piura

    8 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.