Close Menu
    Lo nuevo

    Incendio en Piura afecta a adulto mayor y deja vivienda dañada en La Molina 2

    2 diciembre, 2025

    Alianza visita a Cristal en un duelo decisivo rumbo a la final de la Liga 1 2025

    2 diciembre, 2025

    JNE condena ataque armado contra precandidato y exige reforzar la seguridad en plena campaña electoral

    2 diciembre, 2025

    Tres heridos tras ataque armado en Veintiséis de Octubre

    2 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Incendio en Piura afecta a adulto mayor y deja vivienda dañada en La Molina 2
    • Alianza visita a Cristal en un duelo decisivo rumbo a la final de la Liga 1 2025
    • JNE condena ataque armado contra precandidato y exige reforzar la seguridad en plena campaña electoral
    • Tres heridos tras ataque armado en Veintiséis de Octubre
    • Colán se prepara para recibir a 700 corredores en su Media Maratón 2025
    • Flybondi inicia sus operaciones en Perú y conecta Lima con Puerto Iguazú
    • Enosa reporta hurto de cable subterráneo y afectación del alumbrado público en la Av. Buenos Aires – Sullana
    • OSIPTEL: Continuarán los bloqueos de celulares no registrados en la lista blanca durante el estado de emergencia
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, diciembre 2
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    «Yo hago teatro en casa», el concurso teatral para niños y adolescentes

    Redacción | Walac Noticias18 junio, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El Gran Teatro Nacional del Ministerio de Cultura presenta el concurso “Yo hago teatro en casa”, dirigido a menores de 8 a 16 años de todo el Perú.

    Luego de enviar sus proyectos, las obras serán compartidas en las redes sociales del GTN y los cuatro participantes que obtengan la mayor cantidad de reacciones –Me gusta o Me encanta– ganarán un Taller virtual personalizado de teatro a cargo del equipo del GTN.

    Te puede interesar:

    Únete al canal de WhatsApp

    Del 19 al 21 de junio vive la Fiesta de la Música desde casa

    Los usuarios de redes sociales serán testigos de la creatividad y talento artístico de los niños, niñas y adolescentes, quienes deberán observar previamente en Facebook la serie de publicaciones “Cómo crear una obra de teatro” (bit.ly/CreaObraTeatroGTN), que contiene consejos técnicos y de dramaturgia básica para elaborar un montaje.

    Participantes

    Cada participante registrará su trabajo en vídeo (con una duración máxima de 15 minutos) o un compendio de fotografías, dibujos o diseños con textos cortos (10 imágenes en total).

    Después enviará su material al correo [email protected], adjuntando su nombre completo, edad y ciudad en la que reside.

    También puede contar cómo le fue, quiénes le ayudaron y cuánto disfrutó al realizar su propia producción.

    En la descripción del vídeo o fotografías puede incluir además detalles de los lugares (escenarios) que eligió para su historia, cuánto tiempo demoró su ejecución y anécdotas que formaron parte del proceso de creación.

    Entrega y evaluación

    El plazo de entrega vence el martes 23 de junio a las 8:00 de la noche, luego vendrá una etapa de evaluación y selección a cargo de los animadores culturales del Programa de Formación de Públicos del Gran Teatro Nacional, antes de su publicación en Facebook.

    Gran Teatro Nacional presenta concurso teatral para niños y adolescentes “Yo hago teatro en casa”

    El voto final dependerá de la habilidad de los involucrados para animar a familiares y amigos a resaltar y compartir sus obras en las redes sociales, desde el jueves 25 de junio hasta el 2 de julio.

    Los resultados se publicarán el 3 de julio a las 4:00 de la tarde, anunciando a los cuatro ganadores absolutos, dos por categoría.

    ¡No te quedes sin participar! Recordamos a los participantes utilizar los hashtags #YoHagoTeatro, #GranTeatroNacional, #FormaciónDePúblicosGTN, #EducaciónGTN y #PúblicosGTN.

    Síguenos en instagram:

    https://www.instagram.com/p/CBgJs6FJxrM/?utm_source=ig_web_copy_link

     

    Concurso para niños y adolescentes Gran Teatro Nacional Taller Virtual Yo hago teatro en casa
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Alianza visita a Cristal en un duelo decisivo rumbo a la final de la Liga 1 2025

    2 diciembre, 2025

    JNE condena ataque armado contra precandidato y exige reforzar la seguridad en plena campaña electoral

    2 diciembre, 2025

    Colán se prepara para recibir a 700 corredores en su Media Maratón 2025

    2 diciembre, 2025

    Flybondi inicia sus operaciones en Perú y conecta Lima con Puerto Iguazú

    1 diciembre, 2025

    Enosa reporta hurto de cable subterráneo y afectación del alumbrado público en la Av. Buenos Aires – Sullana

    1 diciembre, 2025

    OSIPTEL: Continuarán los bloqueos de celulares no registrados en la lista blanca durante el estado de emergencia

    1 diciembre, 2025
    Lás últimas

    Colán se prepara para recibir a 700 corredores en su Media Maratón 2025

    2 diciembre, 2025

    Servicio de agua para consumo humano está garantizado pese a trabajos en el canal Daniel Escobar, asegura la EPS Grau

    1 diciembre, 2025

    Piura será sede de Agromin: agricultura y minería buscan una agenda común para el 2026

    1 diciembre, 2025

    Piura albergará más de 2 mil atletas en el Campeonato Nacional de Gimnasia 2025

    1 diciembre, 2025

    Sicarios balean a joven de 21 años en Sullana

    1 diciembre, 2025

    Castilla: ataque armado acaba con la vida de presunto integrante de banda criminal

    30 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.