La tarde de este miércoles 10 de agosto, la cuñada del presidente Pedro Castillo, Yenifer Paredes, se entregó al Ministerio Público.

Ello, luego de que se dictara una orden de detención preliminar en su contra, según informó su abogado, José Dionicio Quesnay, a un medio nacional.

El Poder Judicial ordenó detención por 10 días contra Paredes Navarro, en el marco de la investigación que se sigue por el supuesto delito de organización criminal. Junto con ella, se dio la medida contra el empresario Hugo Espino y su esposa.

El día de ayer, el fiscales del equipo especial contra la corrupción del poder llegar a Palacio de Gobierno para capturarla, pero no la hallaron. Este miércoles, fiscales del mismo equipo allanaron la vivienda del presidente Castillo en Cajamarca, también sin éxito.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Un perrito se ha vuelto viral al ser grabado empujando la silla de ruedas de su dueño, un hombre con discapacidad, ayudándole a cruzar la calle en un municipio de México. #viral #perros #mascotas #fiel #amor #ayuda #walacnoticias #fypシ #parati

♬ sonido original – Walac Noticias