Publicidad

La Universidad Nacional de Frontera (UNF) desarrollará su proceso de Admisión 2020-I en las modalidades de examen extraordinaria y ordinario, respectivamente.

También te puede interesar:

|Habilitarán servicio de pediatría en posta municipal de Paita

|Argentinos Jrs enfrenta a Sport Huancayo por la Copa Sudamericana

El examen ordinario será el domingo 22 de marzo, dirigido a egresados del nivel secundario de instituciones públicas y privadas, interesados en continuar estudios universitarios.

En tanto, para el miércoles 18 de marzo está programado el examen extraordinario que asegura el ingreso a la UNF mediante las modalidades de primer y segundo puesto de educación secundaria, y deportistas calificados de alto nivel.

Además en las modalidades de miembros de las Fuerzas Armadas, Plan Integral de Reparaciones (Ley 28592) y víctimas e hijos de las víctimas del terrorismo (Ley 27277), así como personas con discapacidad, titulados y graduados, y traslados internos y externos.

Los postulantes rendirán un examen de aptitud académica y de conocimientos, para lograr una de las 150 vacantes que ofrece la UNF en las carreras de Ingeniería Económica, Ingeniería de Industrias Alimentarias y Administración Hotelera y de Turismo.

Requisitos

Los requisitos generales son: comprobante de pago por derecho de inscripción al proceso de Admisión, inscripción ingresando a la página web admision.unf.edu.pe y consignar sus datos en el formulario de inscripción.

Para mayor información pueden visitar la página de la institución. Las inscripciones están disponibles en la Oficina de Admisión y Registros Académicos (OARA) – campus universitario, Av. San Hilarión N° 101, Villa-Perú Canadá, Sullana. Celular: 946300447

Síguenos en Instagram:

También en Twitter: