Close Menu
    Lo nuevo

    Gana, golea y campeona: PSG aplasta 5-0 al Inter en la final de la Champions League

    31 mayo, 2025

    Ceturgh Perú convirtió a la papa en arte culinario en un festival que revalora nuestras raíces

    31 mayo, 2025

    Inversión de S/158 mil permite reactivar todas las ambulancias del Alto Piura en beneficio de 330 mil personas

    31 mayo, 2025

    Sullana: sicarios balean a mototaxista durante desfile escolar en el A.H. Villa Primavera

    31 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Gana, golea y campeona: PSG aplasta 5-0 al Inter en la final de la Champions League
    • Ceturgh Perú convirtió a la papa en arte culinario en un festival que revalora nuestras raíces
    • Inversión de S/158 mil permite reactivar todas las ambulancias del Alto Piura en beneficio de 330 mil personas
    • Sullana: sicarios balean a mototaxista durante desfile escolar en el A.H. Villa Primavera
    • Otorgan buena pro para modernización de la Av. Grau: obra demandará más de S/ 41 millones
    • OSIPTEL: ¿tus llamadas se entrecortan, la navegación es lenta o te quedaste sin servicio? Estos reclamos puedes presentar
    • Piura: adjudicación de la buena pro para la construcción del relleno sanitario se otorgará el 2 de junio
    • Historia del tondero: danza representativa del norte
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, mayo 31
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Wilmar Elera pide renuncia del premier Héctor Valer

    Hilton Castro3 febrero, 2022Updated:3 febrero, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El vocero de la bancada de Somos Perú, Wilmar Elera, adelantó que su grupo parlamentario pedirá que en 48 horas Héctor Valer renuncie a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM). De esta forma, no esperar los 30 días para que acuda al Pleno a solicitar el voto de confianza.

    En declaraciones un canal de la capital, el congresista de Piura que hay un gran problema de credibilidad al tratarse de una persona misógina. También enfatizó que su bancada no avala ningún tipo de violencia contra la mujer.

    “Con esos antecedentes de ser misógino, de tener fallas en la verdad, de mentir con respecto al Opus Dei, realmente tenemos un gran problema con la credibilidad del primer ministro. En ese sentido, Somos Perú lo que va a pedir es que en 48 horas renuncie y no esperemos los 30 días para que vaya al Congreso a pedir el voto de confianza”, expresó.

    Únete al canal de WhatsApp
    En las últimas horas se han publicado denuncias contra Héctor Valer por agredir a su esposa e hija

    Con respecto, a una posible disolución del Congreso, Elera señaló que duda de que el presidente Pedro Castillo pueda optar por esta decisión.

    “Dudo que se ponga a hacer una estrategia de esa naturaleza (cerrar el Congreso). Lo cierto es que le falta tiempo al presidente. A la hora que ha habido el nombramiento es posible que nadie de su equipo de inteligencia lo haya investigado y le haya informado sobre lo que podría pasar en un eventual nombramiento de esta persona. Allí parece que la inteligencia de Palacio de Gobierno no ha funcionado”, acotó.

    Asimismo, señaló que ha pedido al Congreso investigar a los asesores del mandatario Castillo. El objetivo de este pedido es determinar si las personas están capacitadas ejercer el cargo que actualmente están ocupando.

    Síguenos en TikTok
    @walacnoticias

    [NUEVAS MEDIDAS]Estas medidas regirán a partir del 27 de enero del 2022. #WalacNoticias #Piura #Perú #NuevasMedidas

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Héctor Valer PCM Wilmar Elera
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    Ceturgh Perú convirtió a la papa en arte culinario en un festival que revalora nuestras raíces

    31 mayo, 2025

    Inversión de S/158 mil permite reactivar todas las ambulancias del Alto Piura en beneficio de 330 mil personas

    31 mayo, 2025

    Sullana: sicarios balean a mototaxista durante desfile escolar en el A.H. Villa Primavera

    31 mayo, 2025

    Otorgan buena pro para modernización de la Av. Grau: obra demandará más de S/ 41 millones

    31 mayo, 2025

    OSIPTEL: ¿tus llamadas se entrecortan, la navegación es lenta o te quedaste sin servicio? Estos reclamos puedes presentar

    31 mayo, 2025

    Piura: adjudicación de la buena pro para la construcción del relleno sanitario se otorgará el 2 de junio

    31 mayo, 2025
    Lás últimas

    Piura: adjudicación de la buena pro para la construcción del relleno sanitario se otorgará el 2 de junio

    31 mayo, 2025

    Comienza la obra de remodelación de la Av. Don Bosco: beneficiará a más de 600 mil personas

    30 mayo, 2025

    Obras en la Av. Sullana: cierran tramo que va desde la Av. Sánchez Cerro hasta la Av. Country

    29 mayo, 2025

    Crimen a sangre fría en Talara: sicarios acribillan a mototaxista cerca de la gruta de San Sebastián

    28 mayo, 2025

    Policía interviene local en Sechura por presunta trata de personas y explotación sexual

    27 mayo, 2025

    Mejorarán los sistemas de agua y alcantarillado en las urbanizaciones Piura, Los Ficus y Las Malvinas

    26 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.