Si buscas leer y responder tus mensajes sin dejar rastro en WhatsApp, te compartimos algunos truquitos para que puedas lograrlo. Estas tres técnicas funcionan para dispositivos Android e IOS.

Te puede interesar: 

|Así puedes descargar historias de Instagram en tu celular

|11 datos que debes borrar de tu Facebook ya mismo

Modo avión

El truco para leer tus mensajes sin dejar rastro consiste en desactivar la conexión. A continuación podrás leer los pasos para leer tus mensajes de WhatsApp sin que nadie se entere y sin aparecer en línea:

  • No toques nada: el primer paso es que en el momento que llegue la notificación procura no tocar nada, ni siquiera desbloquees el celular.
  • Modo avión: el segundo paso es activar el modo avión.  Después abre WhatsApp y lee tus mensajes y responde los que quieras ya que tus datos estarán desconectados y nadie podrá saber que estás respondiendo.
  • Desactiva el modo avión: en cuanto desactives esta opción, tu mensaje se enviará a su destinatario inmediatamente y así habrás logrado evitar que alguien más te vea conectado

Este truco te da una invisibilidad temporal. Cuando desactives el modo avión, el teléfono enviará, automáticamente, las notificaciones y alertas a los receptores de los mensajes.

Previsualiza los mensajes

Otra forma de leer los mensajes, si no son muy largos, es hacerlo con el teléfono bloqueado a partir de las notificaciones emergentes.

En iOS, tienes que activar las notificaciones a través del menú de Ajustes y marca permitir notificaciones. En Android, entra en los ajustes de la aplicación dentro de WhatsApp, pulsa en notificaciones y entra en notificaciones emergentes.

Marca la opción de «mostrar siempre elemento emergente».

No te pierdas en Instagram: 

En Twitter: 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here