Publicidad

No deja de sorprender. Hace algunas semanas, WhatsApp implementó la herramienta de reacción a los mensajes, lo cual dejó a todos sus usuarios muy contentos y ansiosos de más novedades.

Por su parte, la estrella de la mensajería instantánea ha demostrado que sigue firme en su objetivo de optimizar la experiencia de su púbico. Por ese motivo, está trabajando en una reciente actualización para complacer una de sus más frecuentes exigencias en la Play Store.

Según el portal, WaBetainfo, los usuarios de WhatsApp próximamente podrán salirse de los grupos sin que los demás se enteren. De esta manera, detalló que tras tomar esta decisión, saldrá un anuncio que advierte que solo tú y el administrador serán notificados de tu salida.

Es preciso mencionar que, el portal compartió una imagen en la que se observa la primera prueba de esta nueva función; sin embargo, sólo se aplica en la versión de escritorio. 

Hasta el momento, WhatsApp, no ha oficializado esta actualización pero se espera que sea lo más pronto posible y que integre a los dispositivos Android y iOS.

Síguenos en Tiktok: 

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7079133562917768453?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1