Close Menu
    Lo nuevo

    Padre de familia muere atropellado en la carretera Piura-Sullana horas antes del Día del Padre

    21 junio, 2026

    Día del Padre: Reniec revela los nombres inspirados en “papá” que figuran en el registro civil del Perú

    21 junio, 2026

    Deportista piurano se consagra campeón nacional de bádminton y asegura pase al Panamericano Brasil 2026

    21 junio, 2026

    Piura suma más de S/ 7 millones en bienes incautados por minería ilegal en 2026

    21 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Padre de familia muere atropellado en la carretera Piura-Sullana horas antes del Día del Padre
    • Día del Padre: Reniec revela los nombres inspirados en “papá” que figuran en el registro civil del Perú
    • Deportista piurano se consagra campeón nacional de bádminton y asegura pase al Panamericano Brasil 2026
    • Piura suma más de S/ 7 millones en bienes incautados por minería ilegal en 2026
    • Fútbol en vivo Nueva Zelanda vs Egipto por la fecha 2 del Mundial 2026 | ver online
    • América TV GO EN VIVO Uruguay vs Cabo Verde por la fecha 2 del mundial 2026 | TVGO Online
    • DSPORTS EN VIVO Bélgica vs Irán por la fecha 2 del Mundial 2026 | DGO Online
    • RTVE Play directo España vs Arabia Saudita por la fecha 2 del mundial 2026 | Canal La1 HD
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, junio 21
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    WhatsApp permitirá a sus usuarios reaccionar a otros mensajes

    Estuardo Cáceres18 octubre, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    WhatsApp
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Las reacciones en redes sociales se han vuelto sumamente populares en los últimos años. En Facebook, podemos reaccionar a las publicaciones de diversas maneras, con me encanta, me divierte o me asombra.

    Asimismo, Facebook Messenger e Instagram nos permiten hacerlo con mensajes. En esta oportunidad, WhatsApp se suma a estas aplicaciones, ya que está probando una función, en iOS, que permitirá reaccionar con emojis a los mensajes que envíen nuestros contactos.

    El conocido medio WABetaInfo, el cual se dedica a informar acerca de las novedades de WhatsApp, reveló que la versión Beta 2.21.210.15 de la aplicación trae la capacidad de administrar notificaciones de reacción con nuevas configuraciones. De esta manera, podremos decidir si tenerlas habilitadas o no, o cambiar su tono.

    Únete al canal de WhatsApp

    WhatsApp

    Además, podremos elegir si recibir notificaciones sobre nuevas reacciones; tal y como sucede con los mensajes.

    Por otro lado, el medio anunció, previamente, que no habrá un límite para las reacciones; sin embargo, luego de que el contador llegue a los 999, al pasar este número, solo se le agregará un «+». También hay que tener en cuenta que estas no son anónimas. Si estamos en un grupo, podremos ver quiénes y cómo reaccionaron a nuestra misiva.

    Cabe mencionar que aún se desconoce la fecha en la que esta herramienta llegará a todos los teléfonos.

    Síguenos en TikTok: 

    @walacnoticias¡Orgullo albo! Atlético Grau se convirtió en campeón de la Liga 2 y asciende a primera división. ##Piura ##AtléticoGrau ##WalacNoticias

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    reacciones WhatsApp
    Estuardo C.
    Estuardo Cáceres
    • Website

    Periodista de la Universidad de Piura. Apasionado por la música, el cine y la literatura. Con vocación por servir a la sociedad e incentivar la igualdad de derechos y el cuidado del medio ambiente y los animales.

    Seguir leyendo

    Padre de familia muere atropellado en la carretera Piura-Sullana horas antes del Día del Padre

    21 junio, 2026

    Día del Padre: Reniec revela los nombres inspirados en “papá” que figuran en el registro civil del Perú

    21 junio, 2026

    Deportista piurano se consagra campeón nacional de bádminton y asegura pase al Panamericano Brasil 2026

    21 junio, 2026

    Piura suma más de S/ 7 millones en bienes incautados por minería ilegal en 2026

    21 junio, 2026

    Tarjeta roja por taparse la boca: Nueva regla de la FIFA costó la expulsión de Miguel Almirón

    20 junio, 2026

    Más de 800 luminarias LED refuerzan la seguridad y el alumbrado público en zonas rurales de Piura y Tumbes

    19 junio, 2026
    Lás últimas

    Roque Benavides: el próximo gobierno deberá destrabar proyectos mineros para impulsar inversiones y empleo

    19 junio, 2026

    Contraloría detecta medicamentos vencidos y faltantes en centros de salud de Talara y Paita

    19 junio, 2026

    Gobierno prolonga estado de emergencia en Piura ante amenaza de lluvias intensas

    19 junio, 2026

    Mons. Luciano Maza sobre posible visita del papa León XIV a Piura: «Es momento de que todas las autoridades nos unamos»

    18 junio, 2026

    Gobernador Luis Neyra pide respuesta inmediata del Ejecutivo ante El Niño: «Tenemos que actuar hoy»

    18 junio, 2026

    Papa León XIV regresará al Perú en noviembre y recorrería cinco ciudades del país

    18 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.