WhatsApp: así puedes evitar que tus amigos te añadan a un grupo

0
311

WhatsApp es una de las plataformas más usadas por el mundo al momento de querer comunicarnos con cualquier persona. Sin embargo, una de las cosas cosas que más ha generado molestias por parte de los usuarios es la de estar incluidos en un grupo de WhatsApp sin su consentimiento.

También puedes leer: 

|WhatsApp transparente: ¿qué es y cómo funciona?

|Estos serán los nuevos nombres de WhatsApp e Instagram

Con el fin de que eso se acabe, WhatsApp está desarrollando una nueva herramienta para que las personas puedan elegir si desean formar parte de un grupo o no.

Tal como revela WaBeta Info, la nueva herramienta de WhatsApp se encontrará en el apartado de Privacidad. Desde allí podrás elegir si deseas que nadie, tus contactos o todos te puedan agregar a un grupo.

Si eliges ninguno, cuando alguien desee incluirte en una conversación grupal, no podrá encontrarte pese a tenerte registrado en su celular.

La opción por el momento no está activa, de modo que no podemos saber cuál será la implementación final. Incluso, si alguien intenta añadirte a un grupo sin tu permiso, en su lugar recibiría una invitación por mensaje, que caduca a las 72 horas.

La función ya se encuentra activa en la India, aunque de momento no hay fecha oficial para que llegue a todo el mundo, se espera que este sea pronto y se una junto con el “modo oscuro”, así como la implementación de 230 nuevos emojis.

No te pierdas en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here