Publicidad

La aplicación de WhatsApp sigue sorprendiendo a sus usuarios con los nuevos ajustes que presenta. Esta vez la red apostó por mejorar la experiencia de su comunidad con los audios que son enviados por el aplicativo.

Según un estudio, a diario, se envían más de 7 mil millones de mensajes de voz a través de WhatsApp. Por ello, la aplicación anunció que ahora cuenta con la posibilidad de pausar o detener la reproducción de un audio, así como escuchar mensajes de voz fuera del chat.

Además, Mark Zuckerberg, CEO de Meta, confirmó que también será posible revisar la vista preliminar del borrador del audio. Asimismo, expresó que viene trabajando para fortalecer los audios, pues su uso es más sencillo que los mensajes de texto.
La compañía también resaltó que los audios en WhatsApp le permiten al usuario tener un diálogo más expresivo y natural. 

¿Cuáles son las nuevas funciones en WhatsApp?

Una de las principales novedades en WhatsApp es la reproducción de los audios fuera del chat; es decir, podrás realizar más de una tarea mientras escuchas el mensaje de voz. Asimismo, tendrás la oportunidad de pausar y reanudar la grabación de tu mensaje de voz; lo cual te permitirá ordenar tus ideas y evitar los extensos audios.
Cabe resaltar que los usuarios de WhatsApp ya pueden hacer uso de la reproducción rápida en mensajes reenviados, puede ser en velocidades de 1.5x o 2x. La aplicación también se ha preocupado por recordar el tiempo de reproducción, pues si el usuario desea hacer una pausa mientras está escuchando el mensaje y salir del chat tendrá la opción de retomar desde donde dejó el mensaje.