La alerta sobre cambios en las condiciones y políticas de privacidad de WhatsApp llegaron a algunos usuarios de Android y iOS. Las mismas que deben ser aceptadas para seguir utilizando la aplicación.

Los nuevos términos y condiciones regirán desde el 8 de febrero del 2021. “Al seleccionar ACEPTAR, aceptas las Condiciones y la Privacy Policy actualizadas, que entrarán en vigor el 8 de febrero de 2021. Después de esta fecha, deberás aceptar las actualizaciones para seguir usando WhatsApp, advierte la notificación.

La actualización es algo que se veía venir, dado que la aplicación compartirá datos con la empresa matriz Facebook. Entre los cambios está que las empresas podrán utilizar los servidores y servicios de Facebook para almacenar y gestionar chats a través de la aplicación de mensajería.

Asimismo, WhatsApp aclara su afiliación de Facebook y cómo trabajará la anunciada integración.

Formamos parte de las empresas de Facebook. Como parte de las empresas de Facebook, WhatsApp recibe información de las empresas de Facebook, y comparte información con ellas, como se describe en la Política de privacidad de WhatsApp, por ejemplo, para proporcionar integraciones que te permitan conectar tu experiencia de WhatsApp con los otros productos de las empresas de Facebook; para garantizar la seguridad, protección e integridad en todos los productos de las empresas de Facebook; y para mejorar tu experiencia con la publicidad y productos de todos los productos de las empresas de Facebook.

Publicidad

También indica sus técnicas de recolección de datos de uso por parte de los usuarios.

Recopilamos información sobre tu actividad en nuestros Servicios, como datos relativos al servicio, el diagnóstico y el rendimiento. Esto incluye información sobre tu actividad (incluido cómo usas nuestros Servicios, los ajustes que elegiste, cómo interactúas con otros por medio de ellos [incluido cuando interactúas con una empresa] y el tiempo, la frecuencia y la duración de tus actividades e interacciones), archivos de registro, así como registros e informes de diagnóstico, error, sitio web y rendimiento. 

Síguenos en YouTube:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here