Publicidad

Manuel Heredia Vite, un estudiante de publicidad de la UPC,  quedó como finalista en el Primer Festival Mundial de Arte Virtual «ArtVR» con la pintura «Sparna».

Su pasión y la necesidad de expresarse a través del arte y la pintura animó a Manuel Heredia Vite a ser participe de este festival que convoca a más de 3000 artistas plásticos y visuales.  El «ArtVR» tiene la finalidad de promover el arte como herramienta para el desarrollo cultural y fortalecer los derechos de libertad e igualdad.

Con 22 años, Manuel Heredia y sus pinturas, tienen la oportunidad de brillar a nivel mundial y dejar el nombre del Perú en alto, pero esto solo será posible si recibe el apoyo del público.

Exhibición virtual en la que participa la obra de Manuel Heredia Vite.

El mundo será el juez

Los ganadores del concurso serán seleccionados a través del voto popular. Tú tienes la oportunidad de ayudar para que Manuel Heredia Vite, representante peruano, brille en a nivel mundial.

La plataforma de «ArtVR»  y VR Cambass App tendrán un sistema de votación integrado. Aquí no solo tendrás la oportunidad de ingresar y votar por su artista favorito sino, también, de disfrutar de un recorrido virtual todas las obras de arte que pasaron a la etapa final.

Manuel Heredia Vite, artista peruano.

Los familiares de Manuel Heredia han desarrollado una guía fácil y rápida para que no haya pretexto alguno y dejes tu voto.

Las votaciones se cierran el 15 de febrero. Manuel tiene la esperanza de recibir todo el apoyo de sus compatriotas.

Premios 

Si Manuel logra la mayor cantidad de votos tendrá la oportunidad de exponer su obra de arte en 6 países del mundo: Estados Unidos, Emiratos Árabes, España, México, Argentina y Colombia. Además, su arte será promocionado en más de 20 países y estar presente en la revista Art NY Magazine.

Pedido

Los padres de Manuel, de origen piurano,  piden al pueblo piurano y a todos los peruanos que apoyen al talento peruano. «No hay día que no dibuje, veo el gran talento que él tiene por eso pido la ayuda de todos para que mi hijo pueda ganar este concurso, dice Irene Vite, madre de Manuel

Síguenos en YouTube: