El sector suroeste de la ciudad se está posicionando como la nueva “Meca” del boom inmobiliario. Lo que antes era un espacio inhóspito, rápidamente está cobrando realce gracias a la presencia de importantes proyectos de vivienda, que prometen cambiarle el rostro a la nueva zona de expansión de Piura.

Vive Hogar Castilla es uno de estas iniciativas inmobiliarias. Ubicado a 10 minutos de la Universidad Alas Peruanas, en el km 242 de la carretera Interoceánica – vía a Chulucanas, cuenta con el respaldo del programa Techo Propio, lo que garantiza confianza y seguridad a los cientos de familias que están en búsqueda del hogar propio.

Vive Hogar Castilla

El proyecto está en pleno auge. En total, serán 4 008 mil las viviendas construidas para atender la demanda habitacional de las familias jóvenes y emprendedoras de nuestra región. Solo hace poco se inició la preventa de su cuarta etapa.

Cada moderna vivienda tendrá una extensión de 62.5 m², de los cuales 25 m² estarán construidos bajo un moderno sistema de construcción sismorresistente, que garantiza 100% seguridad a las familias, así como sólidas estructuras para expandir el edificio hasta en una tercera planta. En ese espacio, además, se han considerado los ambientes indispensables para el desarrollo de la vida en familia: un dormitorio principal, uno secundario, baño, sala, comedor, cocina, lavandería y patio.

Vive Hogar Castilla

Las primeras casas serán entregadas en julio del 2020 mientras que las posteriores se harán con una frecuencia de cada seis meses, contada a partir de la fecha señalada.

Tan importante como el espacio familiar lo es el vecinal. Vive Hogar Castilla entrega a sus residentes pistas, veredas y servicios completos (luz, agua y desagüe). Pero, sobre todo, más de 60 mil m² de áreas verdes, distribuidos en 16 parques, para favorecer la integración y recreación de las familias, además un boulevard con losas deportivas para grandes y chicos.

Financiamiento

Adquirir una vivienda en Vive Hogar Castilla está al alcance de todas las familias piuranas. Si el grupo familiar es beneficiario del programa Techo Propio, es de tan solo S/14 900, uno de los precios más bajos del mercado.

Para acceder a este beneficio estatal, se debe cumplir con cuatro requisitos: que ningún integrante de la familia tenga una vivienda a su nombre, no haber sido beneficiario de alguno de los programas habitaciones del estado, conformar un grupo familiar y que las ganancias de todo el grupo no superen los S/3 626.

Por su parte, la inmobiliaria también ofrece facilidades para el pago. Aquí, las detallamos:

  • Si el pago es al contado, se hace un descuento de S/2 900. Es decir, solo se pagará S/12 000.

En caso de fraccionar el pago, estas son las posibilidades:

  • Si se paga la cuota inicial (S/1 500) y el resto del dinero en 8 cuotas, se accede a un descuento de S/1 000.
  • Si solo se paga la cuota inicial, se accede a un descuento de S/150. Es decir, se pagará S/1 350. Posteriormente, se pedirá al cliente garantizar un pago mínimo de 5 cuotas de S/500. Si se cumple puntualmente con los abonos, el usuario podrá acceder a financiar el monto restante con el respaldo de Caja Huancayo.
  • También se puede pagar la cuota inicial en dos parte (de S/750 cada una) y garantizar el pago de 5 cuotas de S/500 para poder acceder al respaldo financiero de Caja Huancayo.

Cuando el cliente termina de cancelar el monto, y en caso sea beneficiario del programa Techo Propio, podrá acceder a la vivienda. Dos meses después, se le hará entrega del título de propiedad.

Con Vive Hogar Castilla, el sueño de miles de familias emprendedoras está a un paso de hacerse realidad.

Encuentra a Vive Hogar, aquí:

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here