Visitarán colegios para verificar correcto proceso de matrícula

0
103
Foto: Andina

El especialista en nivel secundario, William Olaya Vidal, precisó que ya han realizado las coordinaciones respectivas con el director regional de Educación, Fabriciano Cunya, para inspeccionar el proceso de matrícula escolar en los colegios públicos y así evitar alguna irregularidad como posibles cobros indebidos.

También puedes leer:

|Gilmar Lizana Puelles es el nuevo gerente del Alto Piura

|Espace Libeté: Un hogar para todas las artes piuranas

“Tras reunirme con el director regional de Educación se ha acordado en los próximos días iniciar las visitas a escuelas mediante un cronograma para verificar el proceso de matrícula, la cual no puede ser de ninguna manera condicionada ya que es gratuita”, señaló.

El especialista dio a conocer que, otro punto que se acordó en la reunión fue elaborar un plan para realizar una evaluación de entrada a los estudiantes que permita reorientar los procesos de enseñanza hacia la obtención de mejores resultados en el examen ECE (Evaluación Censal de Estudiantes) y a nivel de la Educación Básica Regular.

“Esta evaluación debe correlacionarse con algunas variables como el buen uso del tiempo en el aula, el clima en el aula, entre otros”, resaltó Olaya Vidal.

No te pierdas en Instagram:

View this post on Instagram

Nombre oficial del año 2019.

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here