No por nada, el también conocido COVID-19 ha sido catalogado como una pandemia de la que todos debemos tomar medidas de prevención. Sin embargo, situaciones similares se han vivido en el cine.

Te puede interesar:

|Serie biográfica de Miguel Bosé será emitida en Movistar+

|10 datos que no sabías de El Viaje de Chihiro, el nuevo estreno de Netflix

Una de estas películas que se dejan ver como un deja vu es Gamgi, una producción surcoreana que se estrenó en 2013. Con una duración total de 120 minutos, la historia ahonda sobre cómo en una sociedad el miedo contagia más que la propia enfermedad.

¿De qué trata Virus, película de Netflix?

El distrito surcoreano de Bundang-gu debe enfrentar una repentina proliferación del virus H5N1, enfermedad que mata a sus víctimas tras 36 horas de alojarse en el organismo.

Este es transmitido por vía aérea y llega al distrito, luego de que un grupo de inmigrantes ilegales llevaran la enfermedad hasta allí al ser transportados en un contenedor.

Es así como Kang Ji-goo conocerá en medio del caos a la hermosa Kim In-hae, con la que deberá enfrentar esta terrible y mortal amenaza. Una historia dramática protagonizada por Hyuk Jang, Soo Ae y Roxanne Aparicio.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here