Perro y payaso, los nuevos protagonistas de los videos más divertidos en la red social Facebook. Una mezcla de explosión de risas para miles de usuarios. Como en este caso, cuando un perro mordió al cómico que animaba una fiesta infantil y el clip audiovisual se volvió viral entre los cibernautas.

¿Por qué todo se salió de control en este video de Facebook? Es para reírse lo que sucedió en una fiesta infantil en Monterrey, México. Un payaso había sido contratado para animar el cumpleaños de un niño, pero no contaba con que un perro le iba a arruinar su show personal.

Te puede ineteresar:

| Engríe a los más pequeños con estos postres a base de panetón+

| Lo que llega a Netflix en enero 2019

Como es acostumbrado, en una fiesta infantil siempre tiene que haber un payaso. Por tal, los padres del cumpleañero se hicieron de los servicios de un joven que anima eventos de bajos recursos en los barrios pobres de Monterrey.

Al iniciar su show de juegos y animación, el payaso decidió pedir la participación de cinco niñas para un concurso de baile. La mejor bailarina se llevaría una sorpresa a casa. El juego era sencillo: bailar al ritmo de «Shaky, Shaky», hit de Daddy Yankee.

La popular canción de reggaetón comenzó a sonar por los parlantes de la fiesta infantil y el payaso quiso enseñar los pasos que las cinco niñas debían imitar. En esas andaba el payaso cuando el perro -bautizado como «Firulais» por las redes- lo «atacó».

En el video de Facebook se puede ver claramente. El payaso se movía de lado a lado y en un momento el perro, que estaba echado a un lado, se acerca y le muerde el pie al cómico desatando las carcajadas de los presentes.

El payaso pidió que detengan la música y en son de broma comenzó a lamentarse por la mordedura de «Firulais». Tanto en la fiesta infantil como en los comentarios del video de Facebook los usuarios no dejaron de soltar risas por la divertida escena.

El video lleva en la red dos días de colgado y ya suma 300 mil reproducciones, 35 mil reacciones y 33 mil compartidas entre los usuarios de Facebook que lo convirtieron en viral.

Fuente: El Comercio

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here