Close Menu
    Lo nuevo

    Piura registra cinco muertes por dengue y aumento de casos preocupan a especialistas

    25 agosto, 2026

    DNI gratis: Reniec lanza campaña en Piura del 25 al 27 de agosto

    25 agosto, 2026

    SAT Piura recuerda que el 31 de agosto vence plazo para pagar tercera cuota de tributos

    25 agosto, 2026

    Cusco: Policía investiga posible comercio ilegal tras hallazgo de cabezas de perro

    25 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Piura registra cinco muertes por dengue y aumento de casos preocupan a especialistas
    • DNI gratis: Reniec lanza campaña en Piura del 25 al 27 de agosto
    • SAT Piura recuerda que el 31 de agosto vence plazo para pagar tercera cuota de tributos
    • Cusco: Policía investiga posible comercio ilegal tras hallazgo de cabezas de perro
    • Los Amigos de León: lanzan voluntariado para la visita del papa al Perú
    • Familia pide intensificar búsqueda de adolescente desaparecido en playa de Vice
    • Poder Judicial condena a cuatro personas por sicariato contra líder indígena Quinto Inuma
    • Ministerio de Trabajo evalúa acciones de prevención ante el Fenómeno El Niño en Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, agosto 26
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Espectáculos
    Espectáculos

    Viña del Mar 2016: los extravagantes pedidos de los artistas

    Redacción | Walac Noticias24 febrero, 2016Updated:24 febrero, 2016
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    artistas hacen pedidos extravagantes en festival de viña del mar. Foto: difusión
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El famoso Festival de Viña del Mar arrancó este lunes 22 y, como todos los años, cientos de fanáticos latinoamericanos llegaron a Chile para deleitarse con las presentaciones de los artistas invitados de este año. Sin embargo, los reconocidos cantantes que pasan por el festival más importante de América Latina, no solo destacan por lo que realizan en el escenario, sino por los extravagantes pedidos que hacen durante su estadía.

    Las peticiones más descabelladas de la actual edición fueron las del ícono de la música de los años 80, Lionel Richie, y el venezolano Ricardo Montaner, pues mientras el primero solicitó 144 toallas de baño y que su camarín fuera forrado de negro, el segundo exigió 20 toallas bordadas con su nombre y dos kilos de jengibre, según consignaron este miércoles algunos medios.

    Otro caso paradigmático es el del cantante español Alejandro Sanz, quien, según el diario La Tercera, se estableció en un hotel de la ciudad costera acompañado por 53 personas de su equipo, lo que lo convierte en uno de los artistas con más personal de la historia del festival.

    Únete al canal de WhatsApp

    Asimismo, el madrileño pidió disponer en su camarín de una alfombra gris, arreglos florales, una máquina de café Nespresso y velas e incienso. Además de tablas de jamón y chorizos ibéricos.

    El reguetonero Wisin tampoco dejó escapar la oportunidad de hacer peticiones exóticas y solicitó botellas del champán Dom Pérignon, valorizadas en más de 220 dólares cada una.

    Por su parte, la ex vocalista de Mecano, Ana Torroja, requirió una gran bandeja de frutos rojos y agua de coco orgánica para cuidar su voz.

    A pesar de la gran diversidad de exigencias de los artistas de esta edición del certamen musical, la productora ejecutiva del festival, Catalina Yudin, aseguró, en una entrevista con el medio chileno Emol, que este año ha sido «tranquilo» comparado con los requerimientos que hizo el cantante británico Morrissey durante su paso por el evento en el 2012.

    «Morrissey siempre va a ser mi trauma. Yo creo que después de eso quedamos curados de espanto. Nunca pensé que podía existir gente tan complicada y en todo sentido. Ponía problemas por la comida, por los olores, por los guardias, por todo», explicó Yudin.

    El inglés, que es vegetariano desde los 11 años, exigió que ninguno de los animadores del festival llevara chaquetas de piel y que se retirara toda la comida con carne que hubiera en los camerinos.

    Entre otros muchos requerimientos excéntricos, en la mitad de su recital, Morrissey pidió la salida del periodista chileno Cristián Sánchez del público, pues a su parecer el conductor se estaba burlando de él y le daba malas vibraciones.

    Por otro lado, el cantante británico Rick Astley cerró la lista de peticiones extrañas, pues antes de llegar a Chile encargó que le tuvieran preparada una bolsa de palomitas de maíz saladas y varias botellas del licor de hierbas alemán Jägermeister.

    Alejandro Sanz Ana Torroja Festival de Viña del Mar Ricardo Montaner Viña del Mar Wisin
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Mural retratará a tres emprendedores de Piura por el aniversario de la ciudad

    13 agosto, 2026

    Agua Marina confirma esperado regreso con concierto en el Estadio San Marcos

    13 julio, 2026

    El nuevo televisor OLED evo G6 lleva la tecnología de LG a un nuevo nivel

    10 junio, 2026

    Alex Lora celebra 57 años de carrera y promete un recorrido por los clásicos de El Tri en su regreso a Piura

    2 junio, 2026

    The Mandalorian and Grogu: Del streaming a la pantalla grande

    23 mayo, 2026

    Shakira interpretará la canción oficial del Mundial 2026

    7 mayo, 2026
    Lás últimas

    Familia pide intensificar búsqueda de adolescente desaparecido en playa de Vice

    25 agosto, 2026

    Piura dispone de S/ 4 352 millones para impulsar obras frente al fenómeno El Niño

    25 agosto, 2026

    La campaña de uva en Piura se encuentra a merced del fenómeno El Niño

    24 agosto, 2026

    Presidente de la Cámara de Diputados fiscaliza puntos críticos en Piura y exige acelerar obras ante el Fenómeno El Niño

    24 agosto, 2026

    Hongo Fusarium afecta a más de 110 hectáreas de banano en el Valle del Chira, en agosto

    22 agosto, 2026

    Talara: advierten multas de S/ 2300 por perros sin bozal que causen lesiones

    22 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.