Close Menu
    Lo nuevo

    Paita: 25 profesionales fueron capacitados para identificar recursos hidrobiológicos a través de evaluaciones sensoriales

    23 septiembre, 2026

    Osiptel: internet fijo concentra más de 129 mil reclamos durante el primer semestre de 2026

    23 septiembre, 2026

    Escolares de Paita presentan proyectos sobre energía y prevención de riesgos eléctricos

    23 septiembre, 2026

    Mafias vinculadas a la minería no legal someten a más de 49 mil personas en tres regiones

    23 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Paita: 25 profesionales fueron capacitados para identificar recursos hidrobiológicos a través de evaluaciones sensoriales
    • Osiptel: internet fijo concentra más de 129 mil reclamos durante el primer semestre de 2026
    • Escolares de Paita presentan proyectos sobre energía y prevención de riesgos eléctricos
    • Mafias vinculadas a la minería no legal someten a más de 49 mil personas en tres regiones
    • Piura reportó más de 425 000 mypes en 2025
    • Limpian drenes de Catacaos y detectan estructuras que podrían afectar su operatividad
    • Piura: ANA evalúa situación del río y posibles medidas ante aumento de caudal
    • Niño de 9 años supera compleja cirugía laparoscópica en EsSalud Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, septiembre 23
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Espectáculos
    Espectáculos

    Viña del Mar 2016: los extravagantes pedidos de los artistas

    Redacción | Walac Noticias24 febrero, 2016Updated:24 febrero, 2016
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    artistas hacen pedidos extravagantes en festival de viña del mar. Foto: difusión
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El famoso Festival de Viña del Mar arrancó este lunes 22 y, como todos los años, cientos de fanáticos latinoamericanos llegaron a Chile para deleitarse con las presentaciones de los artistas invitados de este año. Sin embargo, los reconocidos cantantes que pasan por el festival más importante de América Latina, no solo destacan por lo que realizan en el escenario, sino por los extravagantes pedidos que hacen durante su estadía.

    Las peticiones más descabelladas de la actual edición fueron las del ícono de la música de los años 80, Lionel Richie, y el venezolano Ricardo Montaner, pues mientras el primero solicitó 144 toallas de baño y que su camarín fuera forrado de negro, el segundo exigió 20 toallas bordadas con su nombre y dos kilos de jengibre, según consignaron este miércoles algunos medios.

    Otro caso paradigmático es el del cantante español Alejandro Sanz, quien, según el diario La Tercera, se estableció en un hotel de la ciudad costera acompañado por 53 personas de su equipo, lo que lo convierte en uno de los artistas con más personal de la historia del festival.

    Únete al canal de WhatsApp

    Asimismo, el madrileño pidió disponer en su camarín de una alfombra gris, arreglos florales, una máquina de café Nespresso y velas e incienso. Además de tablas de jamón y chorizos ibéricos.

    El reguetonero Wisin tampoco dejó escapar la oportunidad de hacer peticiones exóticas y solicitó botellas del champán Dom Pérignon, valorizadas en más de 220 dólares cada una.

    Por su parte, la ex vocalista de Mecano, Ana Torroja, requirió una gran bandeja de frutos rojos y agua de coco orgánica para cuidar su voz.

    A pesar de la gran diversidad de exigencias de los artistas de esta edición del certamen musical, la productora ejecutiva del festival, Catalina Yudin, aseguró, en una entrevista con el medio chileno Emol, que este año ha sido «tranquilo» comparado con los requerimientos que hizo el cantante británico Morrissey durante su paso por el evento en el 2012.

    «Morrissey siempre va a ser mi trauma. Yo creo que después de eso quedamos curados de espanto. Nunca pensé que podía existir gente tan complicada y en todo sentido. Ponía problemas por la comida, por los olores, por los guardias, por todo», explicó Yudin.

    El inglés, que es vegetariano desde los 11 años, exigió que ninguno de los animadores del festival llevara chaquetas de piel y que se retirara toda la comida con carne que hubiera en los camerinos.

    Entre otros muchos requerimientos excéntricos, en la mitad de su recital, Morrissey pidió la salida del periodista chileno Cristián Sánchez del público, pues a su parecer el conductor se estaba burlando de él y le daba malas vibraciones.

    Por otro lado, el cantante británico Rick Astley cerró la lista de peticiones extrañas, pues antes de llegar a Chile encargó que le tuvieran preparada una bolsa de palomitas de maíz saladas y varias botellas del licor de hierbas alemán Jägermeister.

    Alejandro Sanz Ana Torroja Festival de Viña del Mar Ricardo Montaner Viña del Mar Wisin
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Show de títeres ofrecerá historias y humor para familias en Piura

    15 septiembre, 2026

    Mural retratará a tres emprendedores de Piura por el aniversario de la ciudad

    13 agosto, 2026

    Agua Marina confirma esperado regreso con concierto en el Estadio San Marcos

    13 julio, 2026

    El nuevo televisor OLED evo G6 lleva la tecnología de LG a un nuevo nivel

    10 junio, 2026

    Alex Lora celebra 57 años de carrera y promete un recorrido por los clásicos de El Tri en su regreso a Piura

    2 junio, 2026

    The Mandalorian and Grogu: Del streaming a la pantalla grande

    23 mayo, 2026
    Lás últimas

    Mafias vinculadas a la minería no legal someten a más de 49 mil personas en tres regiones

    23 septiembre, 2026

    Limpian drenes de Catacaos y detectan estructuras que podrían afectar su operatividad

    23 septiembre, 2026

    Piura: ANA evalúa situación del río y posibles medidas ante aumento de caudal

    22 septiembre, 2026

    Heidy Lozada denuncia presuntas amenazas y critica falta de atención policial

    22 septiembre, 2026

    Piura supera los 10 mil casos de dengue en 2026: piden reforzar vacunación y control del mosquito

    21 septiembre, 2026

    Inseminación artificial busca mejorar la producción de ganado caprino en Locuto

    21 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.