Close Menu
    Lo nuevo

    Piura: OSIPTEL realizó más de 190 atenciones a usuarios, a través de monitores presenciales a empresas operadoras

    29 agosto, 2026

    Capacitan a escolares de Veintiséis de Octubre a través de Aprendiendo con Energía y Mujeres Electricistas

    29 agosto, 2026

    ENOSA inspecciona grupos electrógenos en Hospital Santa Rosa y diez centros de salud

    29 agosto, 2026

    Kelly Acuña gana los Women in Tech LATAM Awards 2026 por impulsar oportunidades para mujeres

    28 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Piura: OSIPTEL realizó más de 190 atenciones a usuarios, a través de monitores presenciales a empresas operadoras
    • Capacitan a escolares de Veintiséis de Octubre a través de Aprendiendo con Energía y Mujeres Electricistas
    • ENOSA inspecciona grupos electrógenos en Hospital Santa Rosa y diez centros de salud
    • Kelly Acuña gana los Women in Tech LATAM Awards 2026 por impulsar oportunidades para mujeres
    • Hospital San Juan de Dios implementa centro de día para adultos mayores en Piura
    • Piura: más de 5700 casos de líneas móviles no reconocidas fueron reportados en Checa tus líneas
    • ¿Amante de la fresa?, sigue estas 5 recetas para endulzar tus tardes
    • Prepara este pastel frío de puré de papas y verduras
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, agosto 30
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Milagros Rumiche, víctima de violencia, apelará la sentencia de su agresor

    Redacción | Walac Noticias21 agosto, 2017
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: Andina
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Milagros Rumiche Saavedra, la joven mujer que fue víctima de la violencia de parte de su expareja Carlos Feijoo, afirmó que apelará la sentencia dictada para Feijoo donde se establece 10 años de pena privativa de libertad y el pago de un monto de 20,000 soles como reparación civil por el delito de tentativa de parricidio.

    “Diez años no es nada, mi vida vale mucho más y ese hombre (Carlos Feijoo) intentó matarme y no es justo que le impongan esta pena. Deberían darle 15 o 20 años, vamos a apelar esta decisión y llegaremos hasta las últimas consecuencias por lo que me hizo”, acotó Milagros Rumiche.

    Fiscalía apelará la condena dispuesta

    Por su parte, el fiscal a cargo del caso, Belisario Martínez Burga, de la primera fiscalía penal corporativa de Tumbes, manifestó que, “tras la investigación y pericias correspondientes hemos logrado demostrar la intención de Carlos Feijoo de matar a Milagros Rumiche, llevándola a un lugar desolado como Playa Hermosa, todo ha sido acreditado en juicio con los órganos de prueba. Para la fiscalía existe Tentativa de feminicidio que establece una pena mínima de 15 años, sin embargo, se realizó una tipificación alternativa como tentativa de parricidio, pero hay que aclarar que como Ministerio Público hemos sustentado en todo momento la tentativa de feminicidio”. El fiscal Martínez Burga agregó que apelará este fallo.

    Foto: Andina

    “Una vez que se lea el íntegro de la sentencia programado para el 1 de setiembre, vamos a apelar para que sea analizada en instancias superiores y verificaremos si es proporcional la pena para apelar en todo caso por más años”, añadió.

    Únete al canal de WhatsApp

    Durante el proceso, la Fiscalía solicitó una pena de 14 años y 11 meses de prisión para Carlos Feijoo, así como una reparación civil de 50,000 soles, además de sustentar el caso por el delito de tentativa de feminicidio.

    El fallo fue dictado por el Juzgado Colegiado Permanente Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia de Tumbes.

    El atentado contra Milagros Rumiche sucedió el 16 de julio de 2016, cuando su agresor, Carlos Feijoo la condujo con engaños al sector conocido como Playa Hermosa donde la atacó con patadas y golpes de puño hasta dejarla inconsciente.

    Actualidad Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables Ministerio Público poder judicial
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Piura: OSIPTEL realizó más de 190 atenciones a usuarios, a través de monitores presenciales a empresas operadoras

    29 agosto, 2026

    Capacitan a escolares de Veintiséis de Octubre a través de Aprendiendo con Energía y Mujeres Electricistas

    29 agosto, 2026

    ENOSA inspecciona grupos electrógenos en Hospital Santa Rosa y diez centros de salud

    29 agosto, 2026

    Kelly Acuña gana los Women in Tech LATAM Awards 2026 por impulsar oportunidades para mujeres

    28 agosto, 2026

    Hospital San Juan de Dios implementa centro de día para adultos mayores en Piura

    28 agosto, 2026

    Piura: más de 5700 casos de líneas móviles no reconocidas fueron reportados en Checa tus líneas

    28 agosto, 2026
    Lás últimas

    Piura celebra el Día del Árbol con jornadas de siembra y actividades ambientales

    28 agosto, 2026

    Entregarán reliquia ósea de Santa Rosa de Lima a parroquia de Veintiséis de Octubre

    28 agosto, 2026

    SAT Piura aplica hasta 90 % de descuento en multas de tránsito y transporte

    27 agosto, 2026

    La infraestructura urbana de 57 distritos de Piura está en riesgo ante sismos

    27 agosto, 2026

    Familia pide intensificar búsqueda de adolescente desaparecido en playa de Vice

    25 agosto, 2026

    Piura dispone de S/ 4 352 millones para impulsar obras frente al fenómeno El Niño

    25 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.