Deslinda responsabilidades. La Municipalidad de Vice aseguró no tener responsabilidad en la muerte del poblador Isidro Ruiz Chinchay, el agrciultor que falleció luego de ser arrollado por una camioneta de la comuna. 

Como se recuerda, el accidente ocurrió el pasado 18 de setiembre, cuando un chófer de la comuna viceña conducía por la carretera Sechura – Vice.  Según testigos, el hecho se reportó al promediar las 5.00 a. m., cuando Ruiz iba en su motocicleta 

A través de un comunicado, la entidad señaló que a la hora del accidente, el conductor Jesús Alberto Morales Ruiz, se dirigía a recoger a la alcaldesa encargada Martina Eche Ruiz y a la trabajadora Miriam Mendoza. Según indicaron, ellas viajaban a  Lima para realizar gestiones municipales, y mostraron los pasajes comprados.

Asimismo, informaron que tras el impacto se brindó auxilio y socorro al conductor de la moto lineal. Además, el conductor se puso a disposición de las autoridades competentes. La municipalidad también mostró la prueba de dosaje etílico que arroja un certificado de 0.00 G/L, cero gramos por litro de sangre.

Síguenos en TikTok: 

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7143351819446553861?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

loading...