Publicidad

Si eres de las personas que suele vestir a su mascotas con abrigos, chompas o cualquier otra prenda, ¡ten cuidado! Especialistas recomiendan evitar todo tipo de vestimentas debido a que pueden provocar alergias en tus mascotas.

Es decir, las ropas de las mascotas puede desencadenar dermatitis por contacto, sobre todo a aquellas mascotas que son de piel sensible. Los polares por ejemplo, que son elaborados con material sintético, pueden provocar reacciones como picor, estornudos (raras veces), enrojecimiento de la piel, inclusive aparición de bultos en la piel.

Sin embargo, sobre todo en épocas de invierno, hay dueños que abrigan a sus mascotas con ropa de este material. Ante ello, se recomienda buscar otras opciones de algodón e ir probando qué es lo menos perjudicial para tu mascota.

Recomendación:

Si al colocar ropita a su mascota observa alguna reacción desfavorable, es importante que retire de inmediato la ropa a la mascota y vaya a su veterinario más cercano para que pueda controlar los signos y/o síntomas que este presentando.

Síguenos en TikTok
@walacnoticias

[VIAJEROS] Anímate a ser parte de esta aventura y conoce los Manglares de Vice. #Turismo #Piura #ManglaresdeVice #Viajeros #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias