La candidata presidencial de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, llegó esta mañana a Piura como parte de su gira proselitista. Esto con el objetivo de exponer sus propuestas a los piuranos.

Simpatizantes de Mendoza la recibieron en el aeropuerto de Castilla. Asimismo, luego de su arribo, se dirigió al Óvalo Grau del centro de Piura, donde realizó una ruta del Bicentenario, como tributo a Miguel Grau.

Asimismo la candidata partió al bajo Piura, para sostener una reunión con dirigentes campesinos y gremiales en el local de la comunidad San Juan Bautista de Catacaos.

Además, se conoce que en horas de la tarde recorrerá los distritos de Castilla y Piura, principalmente en la ribera del río Piura, con el fin de ver la problemática del mismo.

Gira

El viernes 12, Mendoza visitará la provincia de Sullana en horas de la mañana. Allí llevará a cabo un coloquio sobre la desigual distribución del agua del río Chira (Falta de agua para el agro para los pueblos de la margen derecha del Chira), contaminación por desagües en la ciudad. Ello contará con la participación de dirigentes agrarios y vecinales sullaneros.

Más adelante, se dirigirá  la provincia de Talara, a partir de las 12:30 del día, hará un evento político-gremial: Recuperar la Soberanía Energética con Petroperú como empresa emblemática nacional. Situación de pozos petroleros.

Dato:

Verónika Mendoza, Juntos por el Perú (JP), tiene planeado visitar las provincias de Morropón-Chulucanas, Tambogrande. Sus actividades culminarán este sábado 13.

Su visita a Piura, podrá ser vista a través de la cuenta de Facebook del candidato al Congreso en representación de la región Piura, Jonathan Coronado (JP).

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here