Personal de fiscalización ambiental e inspectores de salubridad de la Gerencia de Medio Ambiente de la comuna de Piura, a cargo de la Ing. Isabel Pizarro Cornejo, intervinieron varias pollerías y restaurantes de la ciudad a fin de verificar la procedencia del carbón para el uso de sus actividades comerciales.
También puedes leer:
|Productores de mango mantendrán envíos al mercado europeo
|Peruanos consumirán más de un millón de pollos a la brasa
Según informó la gerencia a través de una nota de prensa, la intervención se realizó en el Restaurant-Pollería El Dorado Pollos y Parrillas, Norky’s, Pollo Dorado, Su Pollo, Mi Carreta a la Brasa, Pollos y Parrillas la Carreta y el Bar –Restaurant Súper Pollón.

Tras las acciones de control se les notificó a los administradores un acta preventiva, otorgándoles un plazo de 15 días hábiles para el levantamiento de observaciones y así evitar multas.
Se anunciaron más operativos que buscan reducir la tala y el comercio ilegal de árboles en nuestra región, exhortando a los dueños de estos establecimientos el uso de carbón por parte de proveedores de carbón autorizados por Serfor.
Dato
Mediante Ordenanza Municipal 125-005 2019, del código 03-050 al 03-064, se sanciona con el 30% y 20% UIT por comercializar, adquirir y/o utilizar carbón proveniente de lugares no autorizados.
No te pierdas en Instagram:
https://www.instagram.com/p/Bz8rQmPJgP3/
En Twitter:
SNP: Nuevos derechos de pesca restan competitividad a la industria https://t.co/KwPJpbS8ZW vía @walacnoticias
— Walac Noticias (@WalacNoticias) July 11, 2019