Verifica aquí tu local de votación y horario escalonado

0
182
Foto: David Ramos / Walac Noticias.

Antes de acudir a las urnas este domingo 6 de junio, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) recomienda a los ciudadanos consultar su local de votación y los horarios establecidos para el voto escalonado.

Los electores pueden acceder a esta información a través del portal Consulta miembro de mesa, donde podrán conocer la ubicación del local de votación. Además, descargar las credenciales de miembro de mesa, en caso de haber sido elegido para cumplir esta función.

Esta plataforma, que fue implementada antes de la primera vuelta, es de fácil acceso: solo tienes que escribir el número del Documento Nacional de Identidad (DNI). Además, cuenta con los enlaces para poder efectuar la capacitación para los miembros de mesa.

Voto escalonado

Con la finalidad de evitar aglomeraciones y mejorar la convocatoria de los adultos mayores, la ONPE modificó el horario sugerido en esta segunda vuelta electoral.

Este será el nuevo horario de votación para el próximo domingo 6 de junio, en función del último número del DNI:

En las elecciones del 11 de abril, el horario sugerido para la votación de los adultos mayores, las personas con discapacidad y de riesgo (comorbilidades) era de las 07:00 a 09:00 a.m.

Síguenos en Youtube:

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here