El régimen de Nicolás Maduro anunció que a partir del próximo 15 de junio los ciudadanos de nacionalidad peruana que deseen ingresar a Venezuela deberán realizar previamente los trámites de solicitud de visa en los consulados venezolanos.

También puedes leer:

|Sunafil: empresas solo podrán tener 20% de trabajadores venezolanos

|Venezolanos solo ingresarán con pasaporte y visa humanitaria a partir del 15 de junio

Según un comunicado dado a conocer por el ministro chavista de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, la acción responde a la aplicación del principio de reciprocidad.

“El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, hará del conocimiento público por vía digital (página web, redes sociales) y mediante información directa en las Embajadas y Consulados de Venezuela en el mundo los requisitos necesarios para el otrogamiento de dicho avisado”, indica el documento.

El presidente Martín Vizcarra anunció el pasado jueves que a partir del 15 de junio los ciudadanos venezolanos solo podrán ingresar al territorio nacional con pasaporte y visa humanitaria.

“Queremos una migración ordenada y segura a través de un mejor control del ingreso de ciudadanos de venezolanos que salen por la situación de su país”, dijo el mandatario durante la deportación de un grupo de 50 venezolanos

No te pierdas en Instagram:

En Twitter: