Venezolano muere tras caer de camión en marcha al que trepó en Sullana

Las cámaras de vigilancia captaron el momento en que el venezolano Manuel Alexander Mendez Camacho (20) habría caído de un camión que iba en marcha. Esto, minutos después que, junto a sus compatriotas, trepó el vehículo en la carretera Panamericana Norte, en la Urb. Santa Rosa (Sullana). Así lo informó diario Correo.

Según los videos, un grupo de más de 15  extranjeros corrió por la intercepción de dicha avenida con la transversal San Hilarión, para trepar el camión de placa B4L-836 por la parte posterior. En ese momento, uno de ellos habría caído aparatosamente cuando subía y se golpeó la cabeza, muriendo instantáneamente.

Se supo que los extranjeros querían trasladarse hacia el distrito de Máncora (Talara) y otro grupo continuar su viaje hacia la frontera de Tumbes.

Hasta ayer por la mañana, el conductor del camión identificado como Reyner Machaca estaba detenido en la comisaría de Sullana, por disposición del fiscal penal de turno.

Los conductores pidieron la presencia de la Policía y que estos foráneos que han tomado este sector de la ciudad para abordar los vehículos sean intervenidos. Esto debido a que la mayoría son ilegales y, además, causan miedo entre los vecinos y transeúntes si no les dan dinero.

Te puede interesar: