Close Menu
    Lo nuevo

    Día de la Virgen del Carmen: historia y por qué se celebra el 16 de julio

    16 julio, 2026

    VDO: acribillan a hombre con antecedentes policiales a plena luz del día

    16 julio, 2026

    Piura requiere evaluar la vulnerabilidad sísmica de colegios e infraestructura crítica, advierte especialista

    16 julio, 2026

    Científicos de la UNP y expertos internacionales investigan en Talara uno de los mayores yacimientos paleontológicos del Perú

    16 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Día de la Virgen del Carmen: historia y por qué se celebra el 16 de julio
    • VDO: acribillan a hombre con antecedentes policiales a plena luz del día
    • Piura requiere evaluar la vulnerabilidad sísmica de colegios e infraestructura crítica, advierte especialista
    • Científicos de la UNP y expertos internacionales investigan en Talara uno de los mayores yacimientos paleontológicos del Perú
    • Julio Velarde advierte que el fenómeno El Niño será el principal riesgo para la economía peruana
    • Financiera Confianza abre convocatoria nacional de becas integrales para hijos de emprendedores
    • SAMU Piura recibió 4 mil llamadas de emergencia en Piura
    • A casi 10 años del Niño Costero, 300 escolares estudian sin agua, luz ni desagüe en el kilómetro 980
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, julio 17
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Vendedora de la Tinka fingió robo a puesto de venta

    Redacción | Walac Noticias14 mayo, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: El Regional
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Una mujer de 27 años de edad fue detenida luego de que fingiera el robo de S/ 4600 en complicidad con su amigo y fuera puesta al descubierto por agentes de la Divincri de Piura.

    También puedes leer: 

    |Congelar tus óvulos a precios accesibles ya es posible en Perú

    Únete al canal de WhatsApp

    |EPS Grau: Mejorarán servicio en 7 urbanizaciones de Piura

    Según informó La República, se trata de Diana Carolina Balda Bereche, quien denunció el robo de más de 4500 soles que había sido recaudado en un puesto de venta de la Tinka, ubicado en la avenida Mártires de Uchuracay de la urbanización Santa Isabel, en donde trabajaba.

    De acuerdo a la versión que dio la joven, un hombre encapuchado llegó hasta el lugar a bordo de una moto lineal e irrumpió en el local para apuntarle con un arma de fuego y llevarse todo el dinero que había en caja.

    Sin embargo, este testimonio fue calificado de falso luego de que los agentes revisan las cámaras de seguridad del establecimiento y se percataran que, si bien había un hombre encapuchado en el local, Balda Bereche entregó el dinero voluntariamente al supuesto ladrón.

    Los agentes la encararon, y al verse que había sido descubierta confesó que desde hace algunas semanas junto a su amigo “Henry” planificaron el robo al punto de venta.

    Ahora, la extrabajadora de la Tinka enfrentará una minuciosa investigación en su contra mientras se realizan acciones para capturar al cómplice de la fémina.

    No te pierdas en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    [LA FRASE]

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 13 de May de 2019 a las 10:13 PDT

    En Twitter:

    [SOCIALES]
    Te enseñamos quienes fueron este fin de semana a pasar un rato entre amigos o familia en El Bar de Troy. Mira la galería completa aquí ► https://t.co/HIk0Whn8RT https://t.co/HIk0Whn8RT

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) May 14, 2019

    robo Tinka Vendedora
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Día de la Virgen del Carmen: historia y por qué se celebra el 16 de julio

    16 julio, 2026

    Piura requiere evaluar la vulnerabilidad sísmica de colegios e infraestructura crítica, advierte especialista

    16 julio, 2026

    Científicos de la UNP y expertos internacionales investigan en Talara uno de los mayores yacimientos paleontológicos del Perú

    16 julio, 2026

    Julio Velarde advierte que el fenómeno El Niño será el principal riesgo para la economía peruana

    16 julio, 2026

    Financiera Confianza abre convocatoria nacional de becas integrales para hijos de emprendedores

    16 julio, 2026

    SAMU Piura recibió 4 mil llamadas de emergencia en Piura

    16 julio, 2026
    Lás últimas

    Científicos de la UNP y expertos internacionales investigan en Talara uno de los mayores yacimientos paleontológicos del Perú

    16 julio, 2026

    A casi 10 años del Niño Costero, 300 escolares estudian sin agua, luz ni desagüe en el kilómetro 980

    16 julio, 2026

    Productores disminuyen cultivos de arroz por baja demanda y sobreoferta

    16 julio, 2026

    Fenómeno El Niño amenaza cosechas y producción de productos clave

    16 julio, 2026

    Piura: PNP capturó en Talara al presunto autor material del asesinato del exalcalde Víctor Hugo Febre

    15 julio, 2026

    INCORE 2026: Piura registra su peor resultado histórico en competitividad

    15 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.