Los crímenes siguen en aumento en la región Piura. Esta vez un grupo de sicarios acabó con la vida de un joven de tan solo 28 de años de cinco disparos. El sangriento hecho ocurrió en el A.H. Nueva Esperanza, en el distrito de Veintiséis de Octubre.
Leer más: Morropón: delincuentes acaban con la vida de un hombre durante celebración de la Virgen del Carmen
El lamentable hecho ocurrió la noche del jueves 18 de julio. Según informó el medio Reporteros 365, las autoridades identificaron a la víctima como Miguel Merino Culquicondor. Los delincuentes llegaron a bordo de un automóvil hasta la vivienda de la víctima.
Testigos informaron que el ahora occiso intentó huir cuando un sicario descendió de un vehículo automóvil de color azul con franjas blancas y abrió fuego contra él. Se estima que recibió al menos cinco disparos. Tres proyectiles impactaron en el tórax y dos en ambos brazos. Tras el ataque, el agresor se dio a la fuga rápidamente en el mismo vehículo.
De inmediato fue trasladado al hospital Santa Rosa, donde los médicos confirmaron su muerte.
El incidente fue comunicado de inmediato a la fiscal adjunta Carmen Yarleque Mejía de la 2da Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Piura. En tanto, personal de criminalística y de homicidios de la policía procedió con la Inspección Técnico Criminalística (ITC) y la Inspección Técnico Balística (ITB) en la escena del crimen.