El inicio de los trabajos de rehabilitación de la avenida Gulman en el tramo correspondiente a Veintiséis de Octubre, se adelantará para este sábado. Así lo anunció la comuna octubrina.
Como se recuerda, en una reunión con el equipo técnico de la comuna provincial se acordó que la municipalidad de Piura intervendría el carril izquierdo de la avenida Gulman y el municipio octubrino el derecho, de acuerdo a sus jurisdicciones. El material usado será de mayor resistencia al que se aplica en la avenida Grau, debido a que en esta zona se recibe tránsito más pesado.
El inicio de estos trabajos estaba previsto para el lunes. Sin embargo, debido a la urgente necesidad de transitabilidad de estas vía- donde a diario circulan buses interprovinciales – se decidió adelantar la fecha para culminar las labores en el lapso de una semana.
“Estamos coordinando con la municipalidad de Piura para que ellos también apresuren los trabajos en el lado que les corresponde y el mejoramiento sea uniforme en los dos sentidos”, aseveró el alcalde Octubrino, Práxedes Llacsahuanga.