Ante la problemática que aqueja a las comisarías de San Martín y Veintiséis de Octubre por el colapso de sus depósitos vehiculares, el alcalde Darwin García Marchena informó que se reunió con los comisarios de estas dependencias e inició las gestiones para la construcción de un depósito municipal.
También puedes leer:
|Firman pacto político por la gobernabilidad regional 2019 – 2022
|Convenio con INPE: Sentenciados a servicio comunitario limpiarán las calles
“Esta reunión ha sido muy importante ya que hemos iniciado los mecanismos para darle la solución a ambas dependencias policiales. En las próximas semanas nos estaremos reuniendo con el presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura, la presidenta de la Junta de Fiscales de Piura y el asesor legal de la Macro Región Policial para iniciar las acciones legales con referente a estos vehículos en desuso”, señaló García Marchena.
El burgomaestre distrital, indicó que los depósitos de ambas comisarías están colapsados por vehículos que en su mayoría tienen décadas de hacinamiento y que no han sido retirados por sus propietarios.
Mencionó que este hacinamiento, es perfecto para nichos de larvas de zancudos, así como, plaga de roedores. Por ello, se agilizará estas gestiones para conseguir un terreno y construir el depósito municipal.
No te pierdas en Instagram: