A partir del 21 de febrero, se dictará un ciclo de capacitaciones gratuitas para los transportistas de Veintiséis de Octubre, con el fin de que estos  conozcan sobre las leyes, decretos supremos y ordenanzas que regulan el transporte menor, informó el responsable de la Unidad de Transportes de la Municipalidad Distrital de Veintiséis de Octubre, Augusto Saavedra Nolasco.

Saavedra señaló que las clases se dictarán en el auditorio de la Dirección Regional de Transportes, y estas serán un  requisito indispensable para otorgar la tarjeta de circulación vehicular y fotocheck.

Indicó que los temas a tratar serán la Ley 27189, referente al transporte de pasajeros en vehículos menores. Educación vial, delito de omisión de auxilio, ordenanza municipal de transporte, entre otros.

Por otro lado, agregó que a partir del 12 de febrero, los transportistas pueden ingresar toda la documentación requerida para la obtención del permiso de operación, tarjeta de circulación y fotocheck a través de Mesa de Partes de la municipalidad Veintiséis de Octubre.