Una joven madre de familia perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en el kilómetro 990 de la Panamericana Norte, en la carretera Piura-Chiclayo. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 25, cuando Yesbi Mirella Zapata Chávez, de 28 años, fue arrollada por un vehículo pesado.
El incidente sucedió alrededor de las 3:20 a.m. Según se informó, la víctima estaba en una motocicleta junto a su pareja, Edixon Manuel Juárez Zeta (23 años), quien se detuvo a un lado de la carretera. En ese momento, el vehículo conducido por C.D.Z.S. (27 años), impactó contra la motocicleta, arrollando fatalmente a la joven madre.
Edixon Juárez intentó auxiliar a su pareja, pero la joven falleció en el lugar debido a la gravedad del impacto. La pareja regresaba a su casa en La Legua. Yesbi Mirella deja en la orfandad a una hija menor, y su muerte causó gran consternación entre familiares y amigos.
El conductor del vehículo pesado fue detenido por la Policía y trasladado a la comisaría de La Legua para las investigaciones correspondientes. El Ministerio Público también llegó al lugar del accidente para autorizar el levantamiento del cadáver.
A través de redes sociales, Edixon Juárez expresó su dolor por la pérdida de Yesbi Mirella, con sentidas palabras dirigidas a su «orejona», como cariñosamente la llamaba. La hermana de la víctima, Gisela Zapata, pidió justicia y respeto en medio de esta tragedia, lamentando la irreparable pérdida.
Amigos y conocidos de la joven madre mostraron su apoyo y expresaron sus condolencias a la familia.