Vecinos de la Urbanización San Eduardo mostraron su disconformidad al enterarse de la instalación de una oficina para trámites relacionados con el Ministerio de Transporte y Comunicaciones.
La zona donde se instalaría dicha oficina no es la adecuada para los usuarios que acudirán a realizar sus diligencias pues, no cuenta con una zona de estacionamiento suficiente para recibir al público y la calle por la que transitan los vehículos es zona rígida, por lo que los vehículos no deben estacionarse en la berma.
Cuando los vecinos afectados se acercaron a dicha oficina para preguntar cuáles serían las labores que ejecutarían y cuánto personal trabajaría allí, vieron un promedio de 15 trabajadores. Sin embargo, les respondieron que en ese centro solo atenderían un máximo de 4 personas.
Walac Noticias constató que la avenida Fortunato Chirichigno se congestiona considerablemente y se fomentaría una situación caótica al estacionar vehículos a los lados de la calle, ya que es una calle estrecha y de doble vía.
En el vídeo te anexamos la protesta de los vecinos, quienes esperan que su pedido pueda ser resuelto correctamente por la autoridad correspondiente a fin de evitar situaciones de caos en dicha zona.