Un grupo de vecinos de la urbanización Bello Horizonte se opuso a la instalación de una antena de telefonía que se pretendía instalar en horas de la madrugada en una zona destinada para un parque recreacional.

También puedes leer:

|¿Cómo obtener la copia de partida de nacimiento, matrimonio y otros?

|Piura | Otorgan buena pro para proyecto Vilcazán

Ante la insistencia de los obreros de la empresa Torres Unidas, los vecinos se enfrentaron a estos, teniendo que intervenir la policía.

María Eugenia Huarcaya, integrante de la Juveco de la urbanización indicó que la colocación de la antena interviene con el proyecto, donde la Municipalidad de Piura construirá un parque. Por este motivo, todos los pobladores se oponen.

Según contó, a la 1 de la madrugada, un grupo de aproximadamente 80 personas llegaron con armas de fuego a querer instalar por la fuerza la antena.

“La empresa Torres Unidas dice que puede instalar antenas porque están amparados en una ley, la 30228, que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones ha aprobado, y la Municipalidad otorgó el permiso. La ley dice que deben avisar con tiempo, y ellos ni han querido conversar”, sostuvo.

No te pierdas en Instagram: