Vecinos piden a hombre cambiar el color de su pared porque “se asemeja a otros barrios”

0
493

Un empresario cuyo negocio se encuentra en La Molina tomó con sorpresa que la junta vecinal de la calle en el que funciona su bodega le solicite, a través de una carta, cambiar el color de la fachada de dicho local.

Según Buenos Días Perú, este pedido responde a que los vecinos del lugar consideran que el color celeste no va con “la categoría del distrito” y más bien “se asemeja a otros barrios”.

“Empezaron a llegar los malos tratos discriminatorios hacia mi persona, mi negocio. Yo en el momento quise dejarlo ahí y no llegar a mayores. Pero hace cuatro días me llega este documento donde me solicitan que cambie de color porque se asemejaba a los pueblos jóvenes y no a la categoría del distrito”, comentó el comerciante.

Un dato que no merece pasar desapercibido es que el empresario tomó la decisión de pintar de celeste la fachada de su local tras llegar a un acuerdo con uno de sus proveedores a fin de que los colores de este sean los protagonistas. Este hecho le generó una ganancia extra.

Sus declaraciones apuntan a que no es la primera vez que los vecinos del distrito le han hecho llegar sus molestias, las cuales rozan con la discriminación.

“Hace un tiempo yo tuve venta por sacos. Puse en la puerta y del mismo modo me dijeron que se parecía a La Parada. Entonces, a veces nosotros callamos, pero eso a veces es malo. Ahora me veo en la necesidad de denunciar esto para que sea un precedente para que no se repita”, dijo.

El documento remitido al comerciante indica que el color representa “un grave deterioro al ornato” de esa parte del Centro Comercial. Además, que se “asemeja al modo en que viven otros barrios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here