Trabajan para lograr su objetivo e incentivar el deporte en el asentamiento San Sebastián en el distrito Veintiséis de Octubre.

También puedes leer:

|Desembarque del sector pesca creció 7,5% en febrero

|Piura | Hospital Santa Rosa inauguró farmacia de emergencia

Desde hace semanas que diez padres de familia trabajan arduamente para construir un campo deportivo y así los niños y jóvenes cuenten con un espacio para practicar fútbol.

Cansados de los constantes robos al paso, decidieron limpiar el terreno que se había convertido en un botadero de basura, desmonte e incluso era guarida de fumones, con recursos propios alquilaron maquinaria para limpiar el espacio ubicado al costado del almacén del Vaso de Leche y del colegio 20015.

Los padres solo han logrado sembrar 30m2 de grass, pero el terreno cuenta con un área de 746 metros cuadrados. Todas las noches se reúnen para soldar los que serán los arcos de fútbol; sin embargo se necesita más.

Daniel Aguilar Baca, uno de los forjadores del proyecto pide al alcalde del distrito Veintiséis de Octubre, Darwin García, apoyo para culminar el sembrado de grass y alumbrado público.

Ellos no tienen los recursos económicos pero si la voluntad de hacer algo por la niñez de su barrio. Confían que harán eco en las autoridades y el sueño de contar con una canchita deportiva será una realidad.

En Twitter: