Vecinos de la Urb. Miraflores denuncian tala de algarrobos

Según los vecinos nadie respondió ante la tala de árboles.

Esta tarde vecinos de la Urb. Miraflores protestaron en contra de lo que ellos consideran un gran atentado contra el ornato, la salud y el medio ambiente de dicha urbanización tras descubrir que la Contratista J.J. IMBERS con RUC 20514573706 y representante legal Sr. Jose Alfredo Jiménez Flores venía talando decenas de algarrobos de 40, 50 y 60 años de antigüedad. Más de 20 toneladas de leña fue encontrada en la tolva del camión de placa P3M-752 vehículo de propiedad de esta empresa.

Ellos señalan que esa acción es avalada por el alcalde de Castilla, Luis Ramirez, pues indican que así lo manifestó el supervisor de los trabajos el Sr. Rober Jimenez Alcalde, a quien acusaron de mostrar una actitud malcriada y brabucona ante las vecinas de la zona, muchas de ellas mayores de edad.

"Los vecinos repudian esta tala y hacen un fuerte llamado de atención al alcalde para que ponga alto al atentado y empiece a dar soluciones reales a los problemas de Miraflores.

Además, se preguntan a ¿dónde irán a vender esos árboles? ¿Quiénes se veneficiarán con ellos?

Los vecinos hicieron un llamado a todos los ciudadanos a estar atentos a estas “seudo-podas” que, según ellos, esconden turbios negocios en base a la leña de algarrobo.