Close Menu
    Lo nuevo

    Caso Edita Guerrero: ordenan conducción compulsiva de Yrma Guerrero y familiares por inasistencia a citaciones

    27 abril, 2026

    EPS Grau restablece servicio de alcantarillado en calle Cusco tras trabajos de limpieza en Piura

    27 abril, 2026

    Juntos por el Perú descarta alianza formal con Antauro Humala y precisa que no es vocero del partido

    27 abril, 2026

    Golpe al narcotráfico en Piura: incautan más de 720 kilos de cocaína y capturan a cuatro presuntos implicados

    27 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Caso Edita Guerrero: ordenan conducción compulsiva de Yrma Guerrero y familiares por inasistencia a citaciones
    • EPS Grau restablece servicio de alcantarillado en calle Cusco tras trabajos de limpieza en Piura
    • Juntos por el Perú descarta alianza formal con Antauro Humala y precisa que no es vocero del partido
    • Golpe al narcotráfico en Piura: incautan más de 720 kilos de cocaína y capturan a cuatro presuntos implicados
    • Juntos por el Perú frena denuncia contra organismos electorales en medio de tensión política
    • Usuarios pueden verificar sus líneas móviles y dar de baja aquellas que no contrataron
    • Unión Europea reforzará observación electoral con más de 150 enviados en segunda vuelta
    • Vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio ingresa al esquema nacional
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, abril 27
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Vecinos de la Urb. El Golf protestan contra instalación de grifo

    Redacción | Walac Noticias12 septiembre, 2020Updated:12 septiembre, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Esta mañana, vecinos de la Urb. El Golf protestaron para exigir, al alcalde de Piura, Juan José Diaz, que no se concrete la instalación del grifo STL. El mismo que se pretende instalar en la intersección de la Av. Tallanes, con la calle Casuarinas.

    En conversación con Walac Noticias, Manuel Montero, presidente de la Juveco de la Urb. El Golf, indicó que, al instalar este grifo, resultaría un peligro para las más de doscientas familias, que habitan en urbanizaciones colindantes, como Quinta Ana María, La Ribera y Los Cocos de Chipe. Además de Los Geranios y El Golf.

    Esto debido a que, según manifestó, no quedarían vías de acceso seguras y amplias que les permitan evacuar en caso suceda un incendio, explosión o cualquier otro accidente.

    Únete al canal de WhatsApp

    Asimismo, Jaime Saavedra, vecino de la zona, reafirmó estas declaraciones alegando, que la instalación de este grifo que traería problemas de acceso, ya que la calle Casuarinas solo tiene un acceso de ingreso y de salida.

    Además, «es muy transcurrida, no solo por los adultos, sino también por los niños y jóvenes que van a los colegios y universidades».

    Ante ello, pidió a las instituciones competentes, como Defensa Civil y Municipalidad de Piura, negar la autorización al Organismo Superior de Inversión en Energía y Minería (Osinergmin), para la instalación de dicho grifo.

    Otros problemas

    Por otro lado, cabe señalar que esta zona también sufre de constantes colapsos de desagües, rotura de cañerías y hasta inundaciones, que perjudicarían la salud de los vecinos. Asimismo, obstaculizan el tránsito vehicular y peatonal.

    Ante ello, los vecinos esperan que las autoridades atiendan sus problemáticas y les den una solución inmediata.

    Grifo Municipalidad de Piura Osinergmin Urb. El Golf
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Caso Edita Guerrero: ordenan conducción compulsiva de Yrma Guerrero y familiares por inasistencia a citaciones

    27 abril, 2026

    EPS Grau restablece servicio de alcantarillado en calle Cusco tras trabajos de limpieza en Piura

    27 abril, 2026

    Juntos por el Perú descarta alianza formal con Antauro Humala y precisa que no es vocero del partido

    27 abril, 2026

    Golpe al narcotráfico en Piura: incautan más de 720 kilos de cocaína y capturan a cuatro presuntos implicados

    27 abril, 2026

    Juntos por el Perú frena denuncia contra organismos electorales en medio de tensión política

    27 abril, 2026

    Usuarios pueden verificar sus líneas móviles y dar de baja aquellas que no contrataron

    27 abril, 2026
    Lás últimas

    Delincuentes roban equipos tecnológicos valorizados en más de S/ 100 000 de la I.E. Magdalena Seminario

    27 abril, 2026

    Changan lanza en Piura su renovada línea CS con SUVs equipadas para distintos perfiles de conductores

    26 abril, 2026

    Filigrana piurana: proponen espacio cultural para proteger legado artesanal

    25 abril, 2026

    Sullana: caen cuatro sospechosos por secuestro y cobro de cupo a extranjero

    25 abril, 2026

    Piura activa radar meteorológico en fase de prueba para mejorar alertas por lluvias

    21 abril, 2026

    Más de 3 mil personas quedan aisladas tras desborde de quebrada en la sierra de Piura

    21 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.