Una menor de 5 años salvó de morir tras caer en un buzón que permanecía destapado en el distrito de Veintiséis de Octubre.
El hecho sucedió la noche del pasado jueves 4 de mayo, cuando la niña caminaba junto a su madre por las calles del asentamiento humano San Sebastián. De pronto, cayó a un profundo buzón de desagüe que no tenía tapa, causando gran preocupación en su progenitora.
Según narra, inmediatamente, un vecino la ayudó a sacarla; sin embargo, descubrieron que presentaba lesiones en la cabeza y oreja derecha, por lo que tuvo que ser derivada a un centro de salud.
No es el primer accidente
Al respecto, los vecinos precisan que no es el primer accidente de este tipo, por lo que exhortan a la municipalidad a tomar acciones al respecto para salvaguardar la integridad de los demás moradores.
«Hoy fue mi hija, mañana puede ser otra niña aún más pequeña (…). No esperen a que muera alguien para recién reaccionar«, enfatizó la madre de la menor a La República.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias Cámara de seguridad registró un violento #robo a una mujer por parte de dos raqueteros en Piura. #fyp #walacnoticias #peru