Publicidad

El incendio consumió todo. Solo se salvó la ropa que vestía la dueña del inmueble.

La tarde de este martes 29 de noviembre, un incendió se registró en la calle Portugal manzana P del asentamiento humano López Albujar en el distrito de Veintiséis de Octubre. Aparentemente, la chispa provocada por una cocina artesanal habría causado el fuego que inmediatamente redujo todo a cenizas.

Hasta el lugar se presentaron los bomberos de la Compañía Santa Rosa 79, quienes valientemente intentaron sofocar las llamas. Asimismo, varios vecinos sumaron esfuerzos y llenaron varias cubetas de agua para brindar apoyo a los hombres de rojo.

Mientras tanto, la dueña del inmueble, Exilda Camacho Escobar (72), observaba muy todas sus pertenencias calcinadas. Según reveló, ella se encontraba cocinando con carbón, de repente todo estaba envuelto en llamas, salvándose solo la ropa que traía puesta.

“Quiero por favor que me ayuden porque me he quedado practicamente en la calle, todo se me ha quemado, solamente me he quedado con el vesitdo en el cuerpo”, solicitó a las autoridades.

Dentro del inmueble se encontraba gran cantidad de material reciclaje, lo que provocó que el fuego consuma rápidamente todo.

Cabe mencionar que, varios moradores de la zona revelaron que es la segunda vez que esta vivienda es víctima de un incendio.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Se reporta un incendio en el asentamiento humano López Albujar. #walacnoticias #Piura

♬ sonido original – Walac Noticias