Publicidad

Más de 500 escolares se beneficiarán con la modernización de la Institución Educativa N° 14015 Nuestra Señora del Carmen, en el distrito de Veintiséis de Octubre.

La inversión del proyecto es de más de 10 millones de soles, gracias a las acciones del Gobierno Regional de Piura.

Hasta la fecha la obra viene superando el avance físico programado y registra un importante avance de casi 30 por ciento.

“Los trabajos en esta obra superan los porcentajes programados. Desde el Gobierno Regional nos encontramos en constante supervisión, porque queremos garantizar a la población estudiantil una obra bien hecha”, manifestó el gerente regional de Infraestructura, Wilmer Vise Ruíz.

El emblemático colegio de 56 años de creación contará con: nuevos ambientes educativos para el nivel de inicial y primaria, ambientes administrativos, construcción de salón de usos múltiples. Así como una plataforma deportiva, techado de patio de formación, cerco perimétrico, entre otros. Además, incluye la adquisición de mobiliario y equipamiento.

Cabe mencionar que este proyecto viene siendo gestionado por la directora del plantel, profesores y padres de familia desde el año 2007.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias Aperturan temporada de avistamiento de ballenas 2022 en el distrito de Los Órganos, Talara. #Talara #piuraperu🇵🇪 #turismo #ballenas #naturaleza #walacnoticias ♬ sonido original – Walac Noticias