Las últimas lluvias en la región Piura afectaron varios equipos de las Estaciones de Bombeo de Aguas Residuales (EBAR), por lo que se han paralizado 13 fuentes de agua de los distritos de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre, así lo informó la EPS Grau. 

Los sectores afectados son Santa Margarita, Las Dalias, Néstror Martos, Pachitea y San Pedro. Asimismo, se paralización labores en los reservorios de Lourdes, Parque Infantil, San Pedro, Almirante Miguel Grau, Los Algarrobos, Ignacio Merino, Paredes Maceda y San Sebastián. 

Esta es la razón por la que varios sectores de Piura se encuentran desabastecidos del recurso hídrico, explicó EPS Grau. A ellos se les suma el pozo de de Tallanes que reportó una falla en el sistema eléctrico.

Por su parte, el pozo Fátima reinició sus operaciones y redistribución de agua apenas logró bajar el nivel del agua residual.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Hoy en en la mañana el conductor de una camioneta color negro intentó cruzar el río Yapatera o río Chiquito, en #Chulucanas a través del badén en la salida hacia Batanes. La fuerza de la corriente del río hizo que el conductor perdiera el control y la unidad terminó siendo arrastrada con varios pasajeros a bordo. Algunos pasajeros que viajaban en la tolva de la camioneta se lanzaron al río; mientras que los que iban en la cabina fueron rescatados. Según reportaron usuarios felizmente todos resultaron ilesos. #NOSREPORTAN #lluvias #fyp #WalacNoticias #regiónpiura #Piura

♬ Breaking News Background Music (Basic A)(1001538) – LEOPARD