Close Menu
    Lo nuevo

    Catacaos cerrará su 201 aniversario con concurso nacional de marinera y tondero

    20 mayo, 2026

    INS: más del 90% de los casos de dengue en Piura corresponden al serotipo 3

    20 mayo, 2026

    Joven padre muere electrocutado en Paita: pobladores denuncian presunta negligencia

    20 mayo, 2026

    Universitario iguala ante Nacional y define su futuro en la Libertadores

    20 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Catacaos cerrará su 201 aniversario con concurso nacional de marinera y tondero
    • INS: más del 90% de los casos de dengue en Piura corresponden al serotipo 3
    • Joven padre muere electrocutado en Paita: pobladores denuncian presunta negligencia
    • Universitario iguala ante Nacional y define su futuro en la Libertadores
    • Apps para viajeros: traductores, guías y mapas inteligentes
    • Sporting Cristal visita a Junior en duelo clave de Copa Libertadores 2026
    • EPS Grau reanuda abastecimiento de agua en sectores de Talara
    • EPS Grau realiza trabajos para prevenir colapsos de alcantarillado en Nueva Esperanza
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, mayo 21
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Vamy’s inaugura nueva pastelería en Castilla

    Daniel Arqueros Jibaja10 diciembre, 2021Updated:10 diciembre, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Vamy's inaugura nueva pastelería en Castilla
    Vamy's inaugura nueva pastelería en Castilla
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La Corporación de Alimentos VAMY’S inauguró la nueva «Pastelería Vamy’s» en la Av. Progreso 1617, Castilla. Esta permitirá llegar al consumidor final con un nuevo portafolio de productos, adicional a su oferta de envasados.

    La mencionada pastelería es la primera de una cadena de tiendas que también tendrá presencia en el interior de las provincias de Piura. De este modo, VAMY’S busca liderar dicho rubro con productos de alta calidad, para las familias piuranas; gracias a sabores típicos norteños.

    Rolando Avendaño, gerente general de VAMY’S, mencionó que, en esta oportunidad se comercializará una línea de tortas exclusivas denominadas Dolce Piurana. Esta se caracteriza por sus típicos sabores norteños, como por ejemplo: la torta de bocadillo y guayaba. Además, también podrán acceder a tortas decorativas, bocaditos y postres.

    Únete al canal de WhatsApp
    La mencionada pastelería es la primera de una cadena de tiendas que también tendrá presencia en el interior de las provincias de Piura.

    De esta manera, la primera pastelería está ubicada en Castilla, cuna de fundación de la empresa familiar. Con ello, pretenden expandirse poco a poco con una cadena de tiendas en la ciudad de Piura y el interior de las provincias del departamento; tales como Sullana, Sechura, Paita, Talara, entre otras más.

    Vamy´s es una marca que nace en 1997. Esta cuenta con una planta de producción que distribuye a sus canales tradicionales: bodegueros y detallistas, productos como alfajores, bizcotelas, kekes de sabor naranja y marmoleado; así como también, kekitos, palmeritas, panetones, y pan de molde.

    La primera pastelería está ubicada en Castilla, cuna de fundación de la empresa familiar.

    Historia de Corporación de Alimentos – Vamy´s

    El Grupo Avendaño es un Grupo Empresarial Familiar de capitales peruanos con casi 40 años en el rubro. Cuenta con un equipo de profesionales que busca satisfacer a sus clientes con una amplia línea de productos de panadería y pastelería con altos estándares de calidad. Estos comercializan bajo la marca Vamy´s desde 1997.

    La familia Avendaño Chávez empezó en el rubro a inicios de los años ochenta. Don Manuel Avendaño Chávez tomó la difícil decisión de mudarse de Lima a Sechura. Desde ese entonces, su hermano le planteó la posibilidad de abrir una panadería en conjunto.

    La idea de negocio se basaba en mejorar el pan que se comercializaba en esa época en Sechura. Este era un pan pequeño a diferencia del pan grande que se comía en la capital. Fue así, que comenzó la aventura empresarial de Don Manuel Avendaño. Años después tomó la difícil decisión de independizarse, separándose de su hermano, pero fue gracias al constante apoyo de su esposa Doña Isabel Chávez y sus hijos mayores Alfonso y Alberta, poco a poco fueron creciendo hasta formar una nueva empresa en el año de 1987, llamada Santa Isabel.

    El Grupo Avendaño es un Grupo Empresarial Familiar de capitales peruanos con casi 40 años en el rubro.

    Pasó el tiempo y uno de los miembros de la familia, Víctor, planteó la idea de cambiar al nombre a VAMY’S, debido a un posible problema de registro que tuvieron con el nombre de Santa Isabel. Así nació el nombre VAMY’S, usando las siglas de los nombres de los miembros de la familia. La empresa creció y siguió creciendo para ser lo que es hoy en día, una marca reconocida en el norte del país con crecimiento hacia los mercados de Chiclayo, Trujillo, Jaén, Lima entre otros.

    Cabe resaltar que todos los hermanos Avendaño Chávez participaron y algunos continúan participando de la Empresa familiar. Alfonso y Alberta en los inicios de la empresa, seguidos por Alfredo y Víctor, quienes posteriormente se independizaron ampliando el mercado a Tumbes, Gladys mientras realizaba su carrera universitaria; y posteriormente Amador, Armando, Marilú y Rolando quienes desde muy pequeños estuvieron muy involucrados en las actividades de la empresa y lo siguen haciendo hasta el día de hoy.

    En la pastelería Vamy’s se comercializará una línea de tortas exclusivas denominadas Dolce Piurana.

    Síguenos en TikTok: 

    @walacnoticias[##MICROINFORMATIVO ]📌 Conoce las noticias que debes saber para terminar este miércoles 9 de diciembre. ##WalacNoticias ##fyp ##noticias ##Perú ##Piura♬ sonido original – Walac Noticias

    Castilla Paita pastelería Sechura Sullana Talara tortas Vamy´s
    Foto del avatar
    Daniel Arqueros Jibaja
    • Website
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional de Piura. Soy reportero, redactor y creador de contenido digital.

    Seguir leyendo

    Catacaos cerrará su 201 aniversario con concurso nacional de marinera y tondero

    20 mayo, 2026

    INS: más del 90% de los casos de dengue en Piura corresponden al serotipo 3

    20 mayo, 2026

    Joven padre muere electrocutado en Paita: pobladores denuncian presunta negligencia

    20 mayo, 2026

    EPS Grau reanuda abastecimiento de agua en sectores de Talara

    20 mayo, 2026

    EPS Grau realiza trabajos para prevenir colapsos de alcantarillado en Nueva Esperanza

    20 mayo, 2026

    Más de 5 millones de peruanos viven con hipertensión, según el Minsa

    20 mayo, 2026
    Lás últimas

    Hampones ingresan por forado y roban joyería a pocos metros de la Plaza de Armas de Catacaos

    20 mayo, 2026

    Ayabaca: Denuncian que la I.E. 15245 continúa sin profesor de Ciencias Sociales desde inicio de clases

    20 mayo, 2026

    Piura supera los 500 casos de leptospirosis y reporta seis fallecidos en lo que va del año

    20 mayo, 2026

    Senamhi prevé vientos de ligera a moderada intensidad en la costa de Piura

    19 mayo, 2026

    UGEL Piura confirma brote del virus Coxsackie en colegios de la región

    18 mayo, 2026

    Inseguridad obligó al cierre de más de 220 empresas en Piura durante 2024

    18 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.