La tarde de este jueves 2 de junio, la selección se enfrentará en un partido amistoso contra la selección mexicana por la fecha FIFA de setiembre previo a jugar el inicio del Mundial Qatar 2022, en caso se clasifique.

Lugar del encuentro

La Federación Peruana de Fútbol confirmó que el duelo ante México será en Estados Unidos y, aunque las fechas aún no están definidas, se jugaría entre los días 19 y 27 del mes de setiembre.

Como se recuerda, la última vez que la blanquirroja se enfrentó a la ‘tri’ fue en el año 2015 en un duelo también amistoso en el Estadio Nacional que terminó empatado por 1-1 con anotaciones de Farfán y Valenzuela para cada cuadro.

Por su parte, la selección peruana continúa en Barcelona con miras a lo que será su partido de preparación ante Nueva Zelanda de este domingo 5 de junio a partir de las 10:30 am previo al duelo decisivo que tendrá.

Una vez que se conozca al ganador entre Australia y Emiratos Árabes, el cuadro nacional se medirá ante el ganador este lunes 13 de junio a partir de la 1:00 en Doha (Qatar) para tentar clasificar al Mundial Qatar 2022.

El once que prepara Ricardo Gareca:

El ‘Tigre’ Gareca ya viene alistando el equipo titular para medirse ante Nueva Zelanda y sería con Gallese; Corzo, Zambrano, Callens, López; Aquino, Yotún, Peña; Cueva, Carrillo y Lapadula.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Aniversario 6 de Walac Noticias #walacnoticias #Piura #aniversario

♬ sonido original – Walac Noticias