Close Menu
    Lo nuevo

    Minería formal puede generar nueve empleos por cada puesto directo y convertirse en motor de desarrollo para Piura, según el IPE

    28 febrero, 2026

    Nueva distribución de cuota de jurel y bonito beneficia a más de 1700 pescadores artesanales

    28 febrero, 2026

    Ciudadanía de Catacaos convoca a marcha pacífica por obras de saneamiento y prevención ante El Niño

    28 febrero, 2026

    Reactivan pozos estratégicos y normalizan abastecimiento de agua en Máncora y Los Órganos para 55 mil pobladores

    28 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Minería formal puede generar nueve empleos por cada puesto directo y convertirse en motor de desarrollo para Piura, según el IPE
    • Nueva distribución de cuota de jurel y bonito beneficia a más de 1700 pescadores artesanales
    • Ciudadanía de Catacaos convoca a marcha pacífica por obras de saneamiento y prevención ante El Niño
    • Reactivan pozos estratégicos y normalizan abastecimiento de agua en Máncora y Los Órganos para 55 mil pobladores
    • ONPE recibe solicitudes de excusa para no ejercer como miembro de mesa
    • Irán confirma 85 muertos por ataque israelí a escuela primaria en Minab
    • Especialista advierte que el río Piura podría desbordarse más rápido que en 2017 por acumulación de sedimentos
    • Liga 1: Alianza Lima y UTC se enfrentan por la cima del Apertura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, febrero 28
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Vacunación a adolescentes de 12 a 17 años contra la Covid-19 se inicia este martes 3

    Redacción | Walac Noticias1 noviembre, 2021Updated:1 noviembre, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Padres deben acompañar a sus menores hijos al VacunaCole.
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La Red Asistencial de Piura de EsSalud iniciará vacunación contra la Covid-19 a escolares de 12 a 17 años, a fin de seguir sumando esfuerzos y proteger a más piuranos de esta temible enfermedad.

    El gerente de EsSalud Piura, José Enrique Cruz Vílchez, informó que esta jornada está programada para este martes 2 de noviembre, desde las 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
    “Hago un llamado a los padres de familia estar atentos a la programación para que acudan responsablemente con sus menores hijos y sean vacunados a fin de reducir el riesgo de infectarse con el virus” señaló.

    La coordinadora de la vacunación contra la Covid – 19 de la Red Asistencial de Piura de EsSalud, Lic. Lorena Reyes Vásquez dio a conocer que este proceso de vacunación iniciará con los estudiantes de la I.E. Don Bosco.

    Únete al canal de WhatsApp

    Para el día 3 de noviembre se vacunará a las estudiantes de la I.E. San José de Tarbes e I.E. Nuestra Sra. Del Tránsito; el día 4 de noviembre se ha programado vacunación a los adolescentes de la I.E Nuestra Sra. Del Lourdes e I.E. Proyecto; el día 5 de noviembre es el turno de los estudiantes del Coar Piura y para el día 6 de noviembre se estará vacunando a los estudiantes de la I.E. Valle Sol e I.E. Turicará.

    Los menores de edad deben acudir acompañados de sus padres de familia, quienes deben llevar DNI (del estudiante y del padre de familia), formato impreso de consentimiento para vacunación completo y firmado.

    En el caso de que los padres no puedan acompañar a sus hijos, los padres pueden delegar a algún familiar que los acompañe y realizar una declaración jurada simple adjuntando la copia de su DNI.

    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Minería formal puede generar nueve empleos por cada puesto directo y convertirse en motor de desarrollo para Piura, según el IPE

    28 febrero, 2026

    Nueva distribución de cuota de jurel y bonito beneficia a más de 1700 pescadores artesanales

    28 febrero, 2026

    Ciudadanía de Catacaos convoca a marcha pacífica por obras de saneamiento y prevención ante El Niño

    28 febrero, 2026

    Reactivan pozos estratégicos y normalizan abastecimiento de agua en Máncora y Los Órganos para 55 mil pobladores

    28 febrero, 2026

    ONPE recibe solicitudes de excusa para no ejercer como miembro de mesa

    28 febrero, 2026

    Irán confirma 85 muertos por ataque israelí a escuela primaria en Minab

    28 febrero, 2026
    Lás últimas

    Proyecto drenaje pluvial de Talara alcanza 97% de avance en urbanización Los Pinos y protegerá a más de 2 mil familias

    27 febrero, 2026

    Confirman inicio de El Niño Costero y prevén posible intensidad moderada en invierno

    27 febrero, 2026

    Enosa fortalece su relacionamiento con autoridades y comunidades, con más de 300 reuniones de coordinación ejecutadas

    26 febrero, 2026

    UNESCO fortalece en Piura la salvaguardia del patrimonio alimentario

    26 febrero, 2026

    Contraloría advierte riesgo de dengue y leptospirosis tras lluvias en Talara y Piura

    26 febrero, 2026

    SAT Piura impulsa cultura tributaria en A.H. Mónica Zapata y resalta obras financiadas con aporte vecinal

    26 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.