Nuestra provincia será sede del V Torneo Nacional Juvenil de Squash en los espacios del Country Club de Piura, del viernes 14 al domingo 16 de setiembre, evento organizado por la Federación Peruana de Squash Raquet y el Country Club de Piura, válido para el ranking nacional.

Serán 11 deportistas del Country Club que participarán en esta justa deportiva: Luana León Ruesta, Micaela Ponce y Gaetana Campos en la categoría Sub 11 femenino; Agustín Trelles Seminario e Ignacio Ampuero en la categoría Sub 13 masculino; Renzo Trelles Seminario y Emilio Campos en la categoría Sub 15 masculino.

Asimismo Martín León Ruesta, Nicolás Santander Ruesta y Eduardo Trelles Seminario en Sub 17 y finalmente Joaquín García Córdova en Sub 19,  respectivamente bajo la dirección técnica de Francisco Mecklenburg. También se contará con la participación de delegaciones del Club de Regatas Lima, Golf & Country de Trujillo y Lima Cricket & Football Club, que vienen a dar realce al certamen deportivo.

El torneo iniciará este viernes 14 de setiembre a las 5 de la tarde en las instalaciones del Country Club piurano. El Sistema de Juego será Monrad (cuadro principal con definición de todos los puestos) y se disputan las siguientes categorías: Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-19.

No te pierdas:

Club Grau recibe Orquestina UNP en jueves culturales

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here