V Piura Night Run, carrera nocturna ya tiene fecha

0
324

La quinta edición de la carrera nocturna más grande del Perú, ya tiene fecha. El 23 de setiembre los aficionados al atletismo podrán demostrar sus habilidades en la maratón que se correrá en dos modalidades: 5k y 10k.

Corre el norte

Esta carrera nocturna está dirigida a aficionados del deporte y atletas novatos de Tumbes, Amazonas, Cajamarca, Lambayeque, La Libertad, Áncash y Piura.

No podrán participar atletas profesionales o beneficiaros de los programas maratonistas, IPD, COP, PAD y experiencia internacional representando al Perú.

«BUSCAMOS FOMENTAR EL DEPORTE EN AFICIONADOS PARA LUEGO ESTIMULARLOS A CONVERTIRSE EN ATLETAS RECONOCIDOS A NIVEL INTERNACIONAL» DIJO EL rICARDO cASTILLO, PRESIDENTE DE KNK.

Control electrónico

Por primera vez en un evento deportivo en Piura se introducirá el control electrónico como ayuda al control de data de los jueces del evento. El Chiptiming será una pulsera que cada atleta devolverá a su llegada a la meta y que le brindará el tiempo exacto de cada participante a los jueces.

Publicidad

Premio – estímulo

Ricardo Castillo, presidente de KNK, empresa organizadora del evento, dijo que el premio para los ganadores tanto en la rama masculina como femenina será el traslado, hospedaje, entrenamientos y e inscripción la maratón de Sao Paulo, Brasil.

Embajador

Arturo Woodman fue elegido como embajador de esta carrera y aportó un incentivo para que los ganadores cuenten con mayores facilidades en su estadía en Brasil.

«el deporte es muy importante en el desarrollo de los jóvenes. este tipo de eventos deben ser apoyados por todos los piuranos» dijo Woodman.

Inscripciones

Puedes encontrar más información en el Facebook Oficial de la carrera: Piura Night Run o ponerse en contacto a los números 969940127 / 943334016 / 966979589, o al mail [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here