Close Menu
    Lo nuevo

    David Quenaya: “Vamos a combatir a Goliat y Goliat es la corrupción”

    10 marzo, 2026

    Osinergmin supervisa grifos en Piura para verificar stock y precios de combustibles

    10 marzo, 2026

    Elecciones Generales 2026: ¿Cuántos senadores y diputados elegirá Piura?

    10 marzo, 2026

    Sporting Cristal vs Carabobo: ¿quién logrará superar la difícil fase de clasificación de la Copa Conmebol Libertadores?

    10 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • David Quenaya: “Vamos a combatir a Goliat y Goliat es la corrupción”
    • Osinergmin supervisa grifos en Piura para verificar stock y precios de combustibles
    • Elecciones Generales 2026: ¿Cuántos senadores y diputados elegirá Piura?
    • Sporting Cristal vs Carabobo: ¿quién logrará superar la difícil fase de clasificación de la Copa Conmebol Libertadores?
    • Tope de 7 líneas móviles por persona natural: ¿qué pasará con quienes tienen más?
    • Buzos artesanales compiten en Piura para promover la extracción responsable del pulpo
    • Universitario se reunió con Javier Rabanal tras malos resultados en la Liga 1 2026
    • OSIPTEL: Más de 79 % de conexiones de internet fijo tienen velocidades contratadas por encima de los 200 Mbps
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, marzo 10
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    UTP y London School of Economics anunciaron la convocatoria de la “Beca Peruana para Servicio Público

    Mario Moncada28 abril, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Los profesionales peruanos tendrán la oportunidad de acceder a una beca integral para estudiar en una de las mejores universidades del mundo en Ciencias Sociales. Foto: UTP
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La Universidad Tecnológica del Perú (UTP), en alianza con la London School of Economics (LSE), anunció la convocatoria del programa “Beca Peruana para Servicio Público”. Gracias a esta iniciativa, se contribuirá a la formación de peruanos líderes en una de las mejores universidades del mundo en Ciencias Sociales.

    Aquellos profesionales que postulen a este programa tendrán la posibilidad de acceder a becas integrales para estudiar una maestría en Políticas Públicas, en Administración Pública o Administración Pública en Data Science.

    Durante el evento de lanzamiento de esta beca, estuvieron presentes Gavin Cook, embajador británico en Perú; Alexander Evans, Director del Programa de Políticas Públicas de London School of Economics, y, en representación de la UTP, Graciela Risco, Rectora Emérita; Luis Diez Canseco, decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Humanas, y Mariella Cantoni, jefa de la Oficina Internacional.

    Únete al canal de WhatsApp

    Al respecto de esta iniciativa, Gavin Cook sostuvo que “como embajador, me siento muy feliz al escuchar que peruanos podrán tener la oportunidad de estudiar en LSE, a través de este programa de becas”.

    Por su parte, Alexander Evans explicó que la Beca Peruana para Servicio Público es una nueva y emocionante iniciativa que ofrece plazas totalmente financiadas para que los estudiantes peruanos vayan y estudien en la Escuela de Políticas Públicas de la London School of Economics. “La estamos lanzando este año y estamos muy emocionados de atraer una gama realmente sólida de candidatos merecedores de esta oportunidad”, añadió.

    “La alianza entre UTP y LSE está muy alineada con nuestro propósito de hacer posible que cada uno de nuestros estudiantes en todo el Perú transforme su vida para siempre. Esta transformación la llevamos a cabo mediante la educación de calidad, especialmente en áreas prioritarias para el desarrollo nacional”, comentó Graciela Risco.

    Luis Diez Canseco, añadió que “en UTP estamos orgullosos de la alianza con London School of Economics e impulsar este programa de becas, que contribuirá al desarrollo de profesionales vinculados a la gestión pública y al liderazgo de iniciativas que generen un impacto positivo en nuestro país”.

    Aquellas personas interesadas en aplicar a la “Beca Peruana para Servicio Público” pueden hacerlo hasta el 15 de mayo, ingresando al siguiente enlace: https://www.lse.ac.uk/school-of-public-policy/study/SPP-financial-aid

     

    Beca Peruana London School of Economics UTP
    Foto del avatar
    Mario Moncada
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

    Seguir leyendo

    Osinergmin supervisa grifos en Piura para verificar stock y precios de combustibles

    10 marzo, 2026

    Elecciones Generales 2026: ¿Cuántos senadores y diputados elegirá Piura?

    10 marzo, 2026

    Sporting Cristal vs Carabobo: ¿quién logrará superar la difícil fase de clasificación de la Copa Conmebol Libertadores?

    10 marzo, 2026

    Buzos artesanales compiten en Piura para promover la extracción responsable del pulpo

    10 marzo, 2026

    OSIPTEL: Más de 79 % de conexiones de internet fijo tienen velocidades contratadas por encima de los 200 Mbps

    10 marzo, 2026

    Enosa y municipios fortalecen su compromiso ambiental con la siembra de más de 2500 plantones en Piura

    9 marzo, 2026
    Lás últimas

    Buzos artesanales compiten en Piura para promover la extracción responsable del pulpo

    10 marzo, 2026

    Senamhi advierte lluvias de moderada a fuerte intensidad en Piura hasta el 12 de marzo

    9 marzo, 2026

    Piura: alcalde de Suyo resulta herido tras ataque de presuntos sicarios en motocicleta

    9 marzo, 2026

    Lluvias dejan más de 15 mil afectados y varios caseríos aislados en Piura

    9 marzo, 2026

    Detectan fallas estructurales en el estadio Campeones del 36 tras inspección

    9 marzo, 2026

    Colegio inaugurado hace un año presenta grietas y riesgo de colapso en Tambogrande

    9 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.