Si te parece que los proyectos decorativos son complejos, estas ideas de decoración con esos tarros de vidrio que ya no utilizas, serán la prueba de que pueden ser más simples y prácticos de los que crees.
Dispensador de jabón
Esta opción de reciclaje es para hacer de este elemento un accesorio para el baño. No tendrás que hacerle muchos cambios pues el tarro por su forma ya está casi listo para almacenar cualquier cosa.
Decoración para vela
Otra forma para darle uso de los tarros de vidrio es haciendo de ellos un recipiente para velas que puede ser hecha por cualquier persona nueva en temas de decoración.
Lo mejor para aprovechar de este frasco es que al ser transparente es puedes ponerle cosas que tienen algún colorido y diseño divertido.
Organizador de útiles de escritorio
Una forma original para darle otro uso a tus frascos es como un práctico organizador escolar o de escritorio.
Los frascos pueden ser pintados de colores y como base una bandeja para sostenerlos y darle algo de altura.
Iluminación con tarros de vidrio
Los tarros o frascos de vidrio también pueden ser una original alternativa para convertirse en parte de una lámpara de techo.
Este tipo de proyectos se han vuelto muy populares por lo bonito que quedan y porque no son muy complejos de elaborar.
Organizador de baño
Si buscas una forma de aprovechar los frascos de vidrio para organizar, esta opción es ideal para emplearla en el baño. Solo tienes que colgar los tarros en una tabla de madera vieja para que tenga el toque rústico.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias Nikki García es la voz del Asistente de Google en Español y la autora de videos que se hicieron virales en las últimas semanas.